Una vida nueva 604- Un nuevo orden mundial

laitman_2014-11-11_oren-yael_01_w

Una vida nueva 604-Un nuevo orden mundial
El Dr. Michael Laitman en una conversación con Oren Levi y Yael Leshed-Harel

Resumen

La sabiduría de la Cabalá analiza lo que sucede en el mundo desde la perspectiva del mundo superior y el sistema de gobierno. El mundo ha cambiado grandemente. En el pasado, los países tenían planes para muchos años por delante y hoy esto es prácticamente imposible.

El Islam estaba en estado latente y ahora de pronto está despertando. Pero este despertar pronto morirá dado que nuevas fuentes de energía, aparte del petróleo, han sido encontradas. Los norteamericanos dependían grandemente  de los estados árabes a causa de su petróleo, pero ahora los Estados Unidos también tienen recursos petroleros, entonces se acabó. Los Estados Unidos perderán interés en Medio Oriente.  

El terror islámico morirá cuando no exista más dinero para financiarlo. Irán seguirá con sus proyectos, pero Rusia lo restringirá para que ambos países no sean destruidos. Los inmigrantes musulmanes que conquistaron Europa están ahora en los Estados Unidos, pero pronto serán limitados. Israel es una superpotencia tecnológica, pero los Estados Unidos ya no dependen de nosotros. China no puede ser una superpotencia porque no tiene los cerebros de Israel o de Estados Unidos. Israel será como una pequeña isla en el arruinado Medio Oriente. Turquía permanecerá fuerte y Egipto podría crecer.

Pero el cambio más importante es que las naciones que tienen el espíritu de unidad y conexión serán las más fuertes. El creciente egoísmo no le permite a los países acercarse, y sólo Israel proporcionará el método de conexión. El factor principal que determinará qué país será fuerte es la unidad entre sus personas. La alianza entre todos los estados en los Estados Unidos colapsará y los Estados Unidos estarán divididos en cincuenta estados.

Sólo aquellos que son fuertes en espíritu, prevalecerán. Estamos frente a la era del espíritu. Aquellos que estén cercanos a Israel tendrán éxito. La unidad en Israel, que ahora está dividido, surgirá de la sabiduría de la Cabalá y entonces será una “Luz para las naciones”.
[164242]
De Kabtv “Una vida nueva 604-Un nuevo orden mundial”, 8/mar/16
Video: Descargar    Audio: Descargar

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: