Una vida nueva 609 – ¿Qué reemplazará a la marihuana?

609

Una vida nueva 609 – ¿Qué reemplazará a la marihuana?
El Dr. Michael Laitman en una conversación con Oren Levi y Nitzah Mazoz

Resumen

Apoyar el uso de drogas o estar en contra es simplemente un asunto espiritual. La tranquilidad no proporciona una respuesta a la pregunta de para qué vivimos, por lo que el único sustituto de la marihuana es el desarrollo espiritual, el cual proporciona una respuesta al significado de la vida.

Cuando una persona se desarrolla en la espiritualidad, puede traspasar la frontera de este mundo y descubrir el mundo superior. Hay un método por el cual puedes llenarte ilimitadamente, de una manera completa y eterna y este es la sabiduría de la Cabalá.

La Luz Superior nos trae mucho más que las cosas positivas que la gente encuentra en la marihuana. Mediante el estudio de la Cabalá una persona no se calma a sí misma, sino que se abre a una conciencia superior.

Tenemos deseos de comida, sexo, familia, dinero, honor y conocimiento, y las preguntas existenciales surgen más tarde.

La Cabalá abre nuevos deseos en una persona, células nuevas en su cerebro y corazón, la verdadera realidad superior. En contraste con todos los métodos que el  hombre ha desarrollado, la sabiduría de la Cabalá proviene de conocer el mecanismo superior.
[164533]
De Kabtv “Una vida nueva 609 – ¿Qué reemplazará a la marihuana?” 9/ago/15
Video: Descargar    Audio: Descargar

Un comentario

  1. Esa vida espiritual la he ido consiguiendo solo, sin necesidad de la cabalá, pero sin con la marihuana, dime las grandes preguntas de la vida a ver si ya me las he hecho antes sin necesidad de la cabala.

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta