Ahuyentando el fantasma del holocausto parte 2

thumbs_laitman_570Pregunta: ¿Qué pudo hacer el pueblo judío para evitar el holocausto? Los Nazis expresamente trataron a las personas como ganado, los forzaron a entrar en vagones y los llevaron a tal estado en el que era difícil para una persona preservar la dignidad humana.

Respuesta: La nación de Israel fue obligada a transmitir el método de corrección al mundo, a estar a la cabeza del mundo entero y volverse una luz para las naciones.

Teníamos que mostrarles a todos el ejemplo de unidad que la humanidad está destinada a alcanzar con el fin de que todas las personas, de jóvenes a viejos, revelen al Creador. Como está escrito; “Mi casa será llamada una casa de oración para todos los pueblos”.

Pero si no cumplimos nuestra misión, entonces contribuimos al surgimiento de las fuerzas del mal en el mundo. Por lo tanto, es posible decir que, precisamente a causa de los judíos, los nazis fueron capaces de llegar al poder-gracias a nuestra inacción.

Los nazis persiguieron al pueblo judío específicamente porque, si permitimos que la  fuerza malvada gobierne, sobre todo nos gobierna a nosotros. Toda la pelea de las fuerzas del mal está dirigida en contra del pueblo de Israel, no en contra de otras naciones, ya que la guerra principal fue ideológica.

Los ideólogos del fascismo especialmente estudiaron judaísmo y sintieron que necesitaban destruir la fuerza de poder espiritual que existe en el pueblo de Israel. De esta manera, esperaban tomar este poder en sus propias manos, en lugar de las nuestras.

Este método de conexión (la sabiduría de la Cabalá, la auténtica enseñanza del pueblo de Israel) no se ha abierto y no ha comenzado a operar en la humanidad, quien lo requiere tanto.

Por lo tanto, surgió otra fuerza en lugar de ello, la fuerza de los nazis que estaba destruyendo todo al separar a la humanidad, llevándola a los diferentes confines del mundo y distanciándola de la unidad.

En realidad, los nazis supuestamente afirmaron; “Si eres incapaz de unir a todas las naciones del mundo en el otorgamiento mutuo el uno al otro, entonces uniremos a todos mediante la metodología nazi”. Después de todo, la palabra “fascismo” viene de “fascio” (unión), “manojo, ensamble de muchos tallos”. En otras palabras, la unión, ya sea buena o malvada, será lograda en cualquier caso.

Los judíos tienen el método de la buena unión a través de la fuerza superior en la cual llegamos a la igualdad universal y la libertad de expresión. La sabiduría de la Cabalá nos enseña cómo llegar a esto.

Sin embargo, si no podemos y no queremos hacer esto, ya que existen muchos oponentes de este método entre el pueblo de Israel, mediante esto le damos libertad de acción a las fuerzas nazis, fascistas. Esto es lo que sucedió hace ochenta años, y existe un gran peligro de una repetición del holocausto.
[182729]
De Kabtv “Una vida nueva ” 28/abr/16

Material relacionado:
Los judíos son los responsables del antisemitismo
El Holocausto: Las causas y fuerzas que lo motivaron
¿Un segundo Holocausto? Depende de nosotros

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta