Alemania está decepcionada de Netanyahu

Dr. Michael LaitmanPregunta: Alemania está cada vez más decepcionada de las políticas de Netanyahu. La primer ministro, señora. Merkel, que había apoyado a Israel hasta hace poco, se reunió con Mahmoud Abbas hace dos semanas y le expresó su apoyo.

Es posible ver con claridad que la política de Alemania hacia Israel está cambiando y la instigación en contra nuestra ha comenzado, incluso de aquellos que han sido cercanos a nosotros.

Respuesta: Durante los últimos setenta años, después de la Segunda Guerra Mundial, Alemania llevó una clara política de apoyo a Israel. Siempre se relacionó con legitimidad con los judíos, aparentemente expiando así su sentimiento de culpa.

En contraste, hoy es lo opuesto. Las naciones del mundo acusan a Israel y ya no tienen remordimientos por los seis millones de judíos que fueron asesinados en la Segunda Guerra Mundial. Pronto, no quedará ninguna nación que nos apoye o vote por nosotros en las Naciones Unidas ni en otras organizaciones internacionales.

Los cargos contra Israel, últimamente los han aceptado todos. Algunos nos acusan más, algunos menos y pronto las naciones competirán sobre quién tiene más quejas en nuestra contra. Las naciones del mundo nos llevarán al ostracismo y ningún intento por evitarlo nos ayudará.

Primero, las naciones del mundo esperan sólo una cosa de nosotros: que demos ejemplo de conexión y unidad. El mundo urgentemente necesita unidad. De otra manera, se desequilibrará. Los judíos, una vez más se han vuelto un escollo en el camino, alrededor del cual gira todo, la razón única y general de los problemas del mundo.

Segundo, el poder superior ha entrado directamente en juego y trabaja con nosotros a través de otros pueblos. Debemos llevar a cabo nuestra misión histórica, pero esto será con golpes porque no queremos hacerlo voluntariamente de buena forma.

De esta manera, las naciones del mundo están siendo empujadas por el poder superior y una vez más nos golpeará en todos los niveles: mental, material y físico.

Si no atraemos al Creador hacia nosotros, si no lo acercamos a nuestro mundo y no estimulamos Su revelación al mundo, las fuerzas del mal aparecerán y nos guiarán a Su descubrimiento, pero sucederá por un camino largo lleno de dificil sufrimiento ¿cuánto nos estamos involucrados en revelar al Creador a las naciones del mundo? ¿tratamos de aprender la lección de la historia? ¿tratamos de encontrar una respuesta lógica? No.

Pregunta: Establecimos la nación de Israel después de la Segunda Guerra Mundial.

Respuesta: Este derecho de crear una nación fue comprado con nuestra sangre para formar un pueblo que se convertiría en Luz para los pueblos y les llevaría el método de unificación que incluye un mundo integral y global. Sin embargo, al final, no actuamos en esta dirección y provocamos más separación en el mundo.

Pregunta: ¿Se nos dio un tiempo para esto y ahora está terminando?

Respuesta: El tiempo terminó hace décadas. Ya estamos en la etapa de realizarlo.

Desafortunadamente, el Holocausto no nos enseñó nada.
[182982]
De Kabtv “Noticias con Michael Laitman” 1/may/16

Material relacionado:
¿Por qué se culpa a Israel?
El pueblo de Israel en la Tierra de Israel
¿Por qué todos odian a Israel?

Un comentario

  1. Las personas tal vez actúan mal por desconocimiento, yo pregunto, si saben su destino y conocen su función, por qué resisten o se niegan a trabajar en la conexión y meta? “No piensan, que sufrirán junto al resto del mundo, ellos también, SI NO LO HACES POR TI, HAZLO POR MI” me produce esforzarme cada día de mi vida, y hasta morir, tan solo POR “TI”, sin esperar nada a cambio… bendito sea EL CREADOR, AMEN.

    ARGENTINA 25-2016-05

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta