Barack Obama está a favor de la conversión de Estados Unidos al islam

Dr. Michael LaitmanComentario: El presidente de EU, Barack Obama dijo en un discurso ante la juventud británica que todo está cambiando tan rápido en el mundo, que uno se ve tentado a formar su propia conciencia, como un miembro de una tribu que se siente confiado y seguro frente a muchos cambios. Pero él cree que la juventud debe resistir esta tentación.

El presidente se refirió a los inmigrantes de África, Medio Oriente, Irlanda del norte y Birmania, que cree que deben ser recibidos con empatía. El presidente enfatizó que no acepta gente que se sienta superior y que divida el mundo en ellos y nosotros. Sucede que Obama está haciendo un llamado a la unidad.

Respuesta: Eso es cierto pero sólo bajo el dominio de Estados Unidos. Porque ¿de qué otra forma es posible? ¡Alguien tiene que dirigir el desfile! Desde la perspectiva de Obama, es EU, por supuesto.

Los comandantes del desfile serán aquellos que lideren y manejen el asentamiento en EU, que no son los fundadores. Los padres fundadores eran británicos, irlandeses y alemanes, sentaron las bases apropiadas del país y Obama quiere cambiar todo eso.

Después de todo, hay algo que ocultar, de acuerdo a su visión, EU deben volverse un estado islámico. Él vino para cambiarlo y, al menos al final de su presidencia, las puertas del país estarían totalmente abiertas para que se establezca la población extremista árabe.

Pregunta: Si hablamos de la fuerza superior que guía los corazones de ministros y reyes, ¿cuál es la meta de la fuerza superior al guiar a Obama de esta manera específica?

Respuesta: La meta de la fuerza superior es mostrarnos que no podemos sobrevivir confiando en la filosofía del mundo ni religiosa ni anglosajona ni asiática ni afroamericana ni musulmana. Tendremos éxito sólo si comenzamos a unirnos por encima de todas las filosofías, por encima de todo lo que nos divide.

Por lo tanto, en EU está siendo introducida la población musulmana, para crear una gran controversia en su sociedad y así, de la inhabilidad para continuar su desarrollo, tendrá que llegar a la conclusión de que la gente no tiene otra opción más que unirse.  

Pregunta: A menudo ha dicho que nada tendrá éxito a menos que la gente llegue a un callejón sin salida ¿podemos intentar salir de la situación en la que estamos usando nuestro cerebro?

Respuesta: Por supuesto que no ¡Ve lo que sucede en la humanidad! ¿Se puede alcanzar algo usando el cerebro humano?

Sólo existe una salida del atolladero y si eso no ayuda, seguirá una gran explosión, como la detonación de armas nucleares, lo cual es ciertamente posible. Entonces nadie podrá detenerlo, comenzará una reacción en cadena.

El miedo nos detiene hasta cierto punto, pero luego la mente deja de funcionar y el sentido común desaparece. Aquellos que sobrevivan pasarán por grandes sufrimientos y como resultado entenderán que tienen que reconstruir la humanidad de acuerdo a un principio diferente, por encima de nuestra naturaleza, usando nuestra naturaleza sólo como un trampolín. Así es como terminará todo.

Espero que seremos lo suficientemente fuertes para escuchar lo que dicen los cabalistas. No seremos más sabios por nuestra cuenta, dado que, en nuestra condición actual, no tenemos la inteligencia que se requiere. Debemos escuchar a los cabalistas que han alcanzado el plan de la creación hasta su fin. Ellos ya han pasado por esto personalmente y nos aconsejan que no cometamos errores sino que sigamos sus pasos cuidadosamente, cambiando gradualmente nuestra naturaleza a la semejanza con el Creador y que alcancemos el mundo superior aquí, en este mundo, en esta vida.
[182601]
De Kabtv “Noticias con Michael Laitman” 24/abr/16

Material relacionado:
Inmigrantes, ángeles del antisemitismo
El antisemitismo levanta su cabeza en los Estados Unidos
El antisemitismo es una ley de la Naturaleza

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: