China a favor del establecimiento de Palestina

Dr. Michael LaitmanComentario: El Primer Ministro de China, en su aparición en la Liga Árabe, declaró que Israel debe ser dividido en una nación judía y en una nación palestina con capital de la nación palestina en el este de Jerusalem. Ellos asignaron 7.6 millones de dólares para esto.

Respuesta: Solo aparenta ser asignado. No hay nación en el mundo que no proteja a Israel hasta que las Naciones Unidas tomen una decisión para liquidar a la “Nación Sionista”. Ellos determinarán la fecha y el tiempo límite para el proceso, cuando todos deben dejar el territorio de la nación. Cada uno se irá a donde quiera, por donde sea que se pongan de acuerdo para aceptar.

Esto es lo que pasará aquí en Israel si continuamos enganchados en el beneficio personal, con esquemas de uno contra el otro, y pensar solo así.

Todos sabemos cómo nos tratamos unos a otros en vez de unificarnos, como cada quien odia al otro en el Congreso, tratando de imponer su opinión. Si continúa así, no tenemos futuro.

Pregunta: ¿Significa que Israel no tiene amigos para nada?

Respuesta: Una nación no tiene amigos, solo hay intereses. Esto es lo que determina si una nación es amistosa o no. De acuerdo al beneficio de intereses, no tenemos amigos porque nos estamos comportando inapropiadamente. No estamos diciendo y no estamos mostrando a la humanidad lo que debemos hacer, de tal forma que el mundo pueda ser salvado y su condición mejore específicamente gracias a nuestra conducta correcta.   

Depende de nosotros dar el ejemplo al mundo de cómo unir, como incrementar el estándar de vida, las relaciones sociales y todo lo demás, porque en esta forma podemos atraer la Luz Superior, la fuerza superior, hacia nosotros que puede implementar todos los cambios en nuestra naturaleza y entonces justo esperar por esta cuestión de influir al mundo.

La fuerza superior no es el Dios que nosotros pensamos. Esta es la fuerza que existe en la naturaleza y es necesario saber cómo atraerla para que cambie a la humanidad y agregue a la maldad que llena nuestro mundo, el bien —una fuerza positiva. Y sin ésto, solo somos influidos por el polo negativo.  

Si hacemos esto, entonces no solamente tendremos amigos, sino que todos nos seguirán, inclusive a ojos cerrados, porque el mundo no tiene a dónde más ir. Solo necesitamos mostrarles un ejemplo personal del método de la unificación.

Por lo tanto, debemos hacer esto de tal forma que el pueblo de Israel conozca el éxito de lo que es su misión histórica. Sin esto, el mundo nos llevará por un camino terrible, no solamente aquí, sino también en cada punto del planeta. El futuro está solo en la unificación.
[182606]
De Kabtv “Noticias con Michael Laitman” 24/abr/16

Material relacionado:
El ángel de la muerte del estado palestino
China ayudará a los palestinos
¿Por qué se culpa a Israel?

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: