China: el soborno se castiga con la muerte

laitman_2014-07-22_novaya-zhizn_02_wPregunta: China ha definido la cantidad mínima para un soborno por el cual se asigna la pena de muerte: 3 millones de Yuanes o 463,000 dólares estadounidenses. De acuerdo con su graduación del monto en dinero definido como “grande”, “inmenso” y “enorme”, la corte sentencia varios términos de prisión o la pena de muerte.

¿La Torá permite la pena de muerte?

Respuesta: Sí. Existen cuatro tipos de pena de muerte mencionadas en la Torá: quema, estrangulamiento, lapidación y decapitación. Todos surgen de las raíces espirituales. En tiempos antiguos, las sentencias de muerte eran tan raras que era considerado un evento inusual. Podemos contar muy pocos casos en los cuales personas judías fueron sentenciadas a muerte durante los mil años antes que la nación de Israel recibiera la Torá. Durante los 70 años había una sentencia de muerte y este periodo era considerado de barbarie.

En esos días el Sanhedrín tomaba la decisión final con respecto al castigo. Pero el caso era escuchado durante muchos años, discutido exhaustivamente por tanto tiempo que los individuos morían, y entonces los casos eran cerrados. Sin embargo, esas leyes difícilmente son adecuadas para otras naciones porque la nación judía está basada en principios espirituales.

No sé si el mundo necesite la pena de muerte hoy en día, pero no tengo dudas de que existe una necesidad por una educación obligatoria en todo el mundo. La humanidad está afectada por el egoísmo que se desarrolla como un virus e infecta a todos, desde los niños pequeños hasta los ancianos. No estamos conscientes de las muchas capas de la membrana egoísta que nos envuelve a cada uno. No nos sentimos el uno al otro y nos tratamos entre nosotros de acuerdo a valores que son totalmente incompatibles con la comunicación correcta y deseable entre las personas. El mundo se está deteriorando, y si no comenzamos cierto tipo de educación espiritual humana, caerá totalmente en la barbarie.  

Todo el problema somos nosotros.

Pregunta: ¿Cómo podemos reeducar a toda la humanidad que es ahora de 7 a 8 mil millones de personas? Suena como una fantasia.

Respuesta: Es imposible educar a siete mil millones de personas, pero es posible reeducar a de 3 a 4 millones de personas viviendo en Israel. Si los judíos realmente entendieran que el destino del mundo depende de ellos y que están frente a la amenaza de aniquilación, la amenaza de otro holocausto, todos nuestros problemas serían resueltos. He estado diciendo eso por muchos años, pero últimamente los problemas globales son cada más evidentes: problemas en la UNESCO, en las Naciones Unidas, las elecciones en los Estados Unidos, problemas en el mercado común de la Unión Europea, Rusia, Siria, y en todos lados.

Necesitamos finalmente abrir nuestros ojos y ver que somos responsables por todas esas terribles revelaciones egoístas. Tenemos que explicar esto al pueblo judío porque el mundo entero se dirigirá a nosotros y demandará una respuesta, exigirá una compensación por los siglos que han sufrido como resultado de nuestra falta de entendimiento y nuestra reluctancia a cumplir nuestra misión.

Con respecto a la sentencia de muerte en China, también se relaciona con nosotros. Todo el mal en el mundo en los niveles de la naturaleza inanimada, vegetativa, animada y el nivel humano resultan del comportamiento del pueblo judío, y entonces el mundo está comenzando a dirigirse a nosotros a través de su odio subconsciente hacia nosotros, demandando que re-examinemos nuestra conducta. Debemos tomar las cosas en serio, ¡y entonces las cosas mejorarán para nosotros y para el mundo entero! No hay otro camino.
[182371]
De Kabtv “Noticias con Michael Laitman” 19/abr/16

Material relacionado:
Probar una gota de Luz y morir
Calibrando el cerebro para la verdad
Orando para cambiar

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: