David Cameron en una lucha contra la corrupción

Dr. Michael LaitmanComentario: El primer ministro británico David Cameron convocó la primera reunión para combatir la corrupción en Londres con el objetivo de crear un movimiento global que venza la corrupción. Parece que la humanidad no está aprendiendo nada; después de todo, esas interminables reuniones y foros como el G8 y G20 siempre colapsan.

Respuesta: Un político de la estatura de David Cameron no puede pensar de otra manera. Nunca será imbuido con otra idea que cómo sostener “el timón de mando”. De acuerdo a su entendimiento, todo existe y gira alrededor de alcanzar esta meta.

Pregunta: ¿Es decir que, el mundo no peleará contra la corrupción?

Respuesta: El mundo no lo hará, no puede, y no quiere pelear contra la corrupción. Para una persona en el poder, nada es sagrado excepto dos cosas: sus hijos y su dinero. Una persona no tiene control sobre la muerte, pero quiere controlar su dinero y sus hijos.

Pregunta: ¿Cómo lidiaría usted con la corrupción?

Respuesta: En lo personal no tengo nadie contra quién pelear. Entiendo la abominable naturaleza egoísta de la humanidad, que no hay nada peor, y veo cuán débiles somos en contra de ella. “Juega” con nosotros. Aun así, hay un método que hace posible para nosotros elevarnos por encima de nuestra naturaleza, al menos a tal grado que una “institución” más o menos respetable pueda ser creada a partir de una sociedad terrenal que viva de acuerdo a buenas leyes. De otra manera el mundo se deteriorará hacia el abismo. Pero podemos hacer una vida buena, cómoda, hermosa y feliz. Entonces será bueno para todos, incluyendo a Cameron.
[184140]
De Kabtv “Noticias con Michael Laitman” 15/may/16

Material relacionado:
¿Por qué los EE.UU. están cayendo tan rápido?
Honor y dignidad
El estado espiritual de Israel

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta