Dia de la cosmonáutica

Dr. Michael LaitmanPregunta: Hace 55 años, el 12 de abril, una nave espacial despegó de Baikonur, en Kazajstán. Yuri Gagarin dijo: “¡Volemos!” Con esto empezó la era de la cosmonáutica (vuelos espaciales y exploración). Este es un período nostálgicos para la humanidad.

Respuesta: En la gente, hay una atracción subconsciente muy fuerte, de separarse de la Tierra. Esta ruptura es como nacer y salir en otro mundo.

Esta fuerte atracción existe porque tenemos un punto en el corazón que nos atrae al mundo superior, no sólo a volar de un cuerpo celeste a otro.

Ya entendimos que no hay nada interesante ni nada que esperar. Incluso si hay vida primitiva, no sería más que algún tipo de bacteria. Básicamente, aparte de la vida en la Tierra, no hay otro lugar con vida biológica.

Es posible explicar la fuerte atracción de la gente a salir a ser liberada de este mundo, hacia el mundo superior, ya que subconscientemente, este mundo es como una prisión, una celda en la que estamos y somos condenados a estar. ¡Aquí estás y aquí morirás!

En los años sesenta del siglo pasado, cuando el primer hombre voló al espacio, hubo felicidad y alegría en el mundo, pues nos pareció que habría un gran avance y que se podía volar fuera de la Tierra. ¡No era sólo volar a otros cuerpos celestes, sino volar de este mundo a otros mundos! Había una sensación de descubrimiento de nuevas fronteras. ¡Para nosotros, otro mundo simboliza un cambio absoluto, una nueva vida, un nuevo nacimiento!

Hoy, realmente necesitamos salir y saltar al siguiente mundo. Este avance está programado por la naturaleza y se nos presenta como una misión. Depende de nosotros entrar en nosotros mismos, como una nave espacial y hacer este viaje en nuestra camino único desde el punto en el corazón.

Debemos y podemos hacer este proceso con la ayuda del anhelo por la unidad entre la gente. Creo que tenemos que abrazar este sueño. ¡Intentemos!
[181398]
De Kabtv “Noticias con Michael Laitman” 12/abr/16

Material relacionado:
“No creo en Hawking”
El error de Hawking
Una época de ideales pequeños

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: