El conocimiento afecta lo que vemos

Dr. Michael LaitmanInvestigación (Noticias de la universidad Johns Hopkins): “Un estudio reciente sugiere que los objetos -todos, desde coches, aves y caras hasta las letras del alfabeto- lucen significativamente diferentes para las personas familiarizadas con ellos.

“Usando el alfabeto árabe como referencia, investigadores de esa universidad estudiaron cómo expertos en la lengua y novatos vieron varias cartas y, encontraron pruebas claras de que el proceso visual fue influido por la experiencia. Sus resultados aparecerán en la Revista de psicología experimental: percepción y rendimiento humano y ya están disponibles en línea”.

Respuesta: Cabalá dice que todo lo que vemos es un reflejo de nuestro mundo interno, vemos un mundo que está en nosotros. Y aún más, a nuestro alrededor sólo hay luz blanca, atraemos los diferentes colores de nuestras propiedades intrínsecas, que son diferentes a esa luz blanca, que está como fondo.

La luz blanca es la característica de otorgamiento y amor. Nuestra imagen son nuestras características egoístas, diferentes de la propiedad de otorgamiento. Si nos corregimos y nos asemejamos a la luz blanca -el atributo de otorgamiento- y nos fusionamos con ella, dicen que llegaremos a la adhesión (Dvekut). Esta luz es nuestro Creador.
[179713]

Material relacionado:
La percepción objetiva del mundo
¡La luna sólo existe cuando la miras!
¿La realidad objetiva o error común?

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: