El desequilibrio que amenaza a la creación

Dr. Michael LaitmanEn las noticias (planet-today.ru): “Investigadores de los Estados Unidos han combinado datos acerca de la mayoría de las galaxias conocidas por la humanidad y crearon un impresionante modelo a escala de este en su proyecto Cosmic Web el cual ilustra la estructura del universo mediante enlaces entre agregados individuales de estrellas.

En última instancia, el universo es una red de galaxias individuales, combinado con su interacción gravitacional. Hemos construido un modelo visual de esas relaciones y obtuvimos algo que ,con la proporción apropiada de imaginación, puede ser llamado “Un vistazo del universo desde el punto de vista de Dios”,-explica uno de los autores del proyecto Kim Albrecht”.

Mi comentario: La Cabalá dice que no sólo nuestro mundo sino toda la creación es un solo organismo, y entre todos los mundos, sólo el ser humano tiene libertad de elección en su comportamiento. El resto de las criaturas son dirigidas de forma instintiva por la naturaleza.

Entonces el equilibrio de todo el sistema depende sólo del comportamiento humano, y sólo los humanos lo sacan del equilibrio y, a la inversa, pueden restaurar su equilibrio.

La Cabalá explica cómo manejar el sistema correctamente y mantener su equilibrio. En la actualidad, el comportamiento egoísta de la humanidad saca al sistema de la creación del equilibrio. La Cabalá nos advierte de las consecuencias…
[182339]

Material relacionado:
¿Somos personas libres o solo engranajes en una máquina?
La naturaleza no tolera el desequilibrio
No es el fin del mundo, sino el principio

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta