El fracaso de la fuerzas de seguridad belga

Dr. Michael LaitmanComentario: Las razones del fracaso de las fuerzas de seguridad en Bélgica han sido expuestas. La primera es la división actual y la mutua animosidad entre los flamencos del norte y los valones del sur. La segunda es la falta de voluntad patológica para reconocer el carácter de la guerra que la yihad islámica ha declarado al mundo libre.    

Respuesta: Por eso hay tal menosprecio al daño del terror: no será publicado en ninguna parte, no será esclarecido. Los gobiernos presionan a la prensa; desde hace mucho y en todas las naciones, medios y gobiernos trabajan en sociedad. No es un secreto.   

Los periodistas manipulan de acuerdo a las instrucciones del estado y dicen: “No tenemos terrorismo. Hay terroristas individuales a quienes debemos exponer y aislar de la sociedad. Esto es irrelevante para la gran masa de musulmanes que están llenando nuestras naciones.”  

Comentario: Esta masa, de hecho, ha declarado la guerra a Europa.

Respuesta: Dicen: “¡No hay guerra!” “Esta gente es amigable y la necesitamos. Es sólo que a veces hay extremistas entre ellos. Sólo tenemos que deshacernos de ellos, pero el resto es gente muy buena”

Comentario: Como se ha aclarado, hay una razón adicional para el fracaso de las fuerzas de seguridad de los belgas y es de lo que usted ha hablado todo el tiempo.

El conductor de televisión Israelí, Ya’akov Eilon, entrevistó a un político belga de alto nivel, del partido Socialista, le pidió que hablara de la actividad del terrorismo en Bélgica. El político dijo que Israel es culpable de la ola de terrorismo que ha invadido a Europa, debido a los territorios ocupados y a no implementar el programa para el establecimiento de un estado Palestino.  

Respuesta: Si, lo dicen claramente: “Han convertido el Medio Oriente en un barril de pólvora, sembraron hambre y miseria ahí. La gente huye como loca a donde sea posible. Miren lo que hicieron en Irak y en Siria….”  

Pregunta: ¿Pero cuál es nuestra conexión? ¿dónde está la lógica?

Respuesta: “No, eres tú, tú. Tu ‘Mosad’ es organizada intencionalmente para que no caigan sobre ti con su furia justificada. Y la población que apoya la paz y los pobres huyen de ahí y, nosotros nos vemos obligados a recibirlos y a padecer por la agresión de ustedes.”

Pregunta: Y, ¿qué papel juega el “Estado Islámico” que asesina a musulmanes?

Respuesta: “¡No hay Estado Islámico! Sólo hay unos cuantos extremistas y la causa no está en los millones de refugiados. Es sólo que ustedes están sembrando miseria en el Medio Oriente.

Con sus astutos métodos judíos, han socavado todas las naciones vecinas y no se conoce aún cómo influyen política, económica y en especial, psicológicamente. La gente simplemente no sabe a donde huir de ustedes.”

Pregunta: ¿Quiere decir que usted sigue convencido de que estas voces individuales se convertirán en una sola voz en Europa?

Respuesta: Naturalmente. Hitler estaba solo y ya hemos visto lo que hizo.

La tierra existe, solo “espera” que la semilla caiga. Entonces, ¡el mundo entero estallará contra Israel! Este es nuestro futuro si no despertamos y comenzamos a comportarnos de forma que convoquemos la fuerza superior, para que nos arregle todas estas circunstancias y comencemos a trabajar en la dirección opuesta y positiva. El Creador dirige esto. Realmente es Su acción. La mano del Creador está en todo. No hay nada más que Él.   

Somos culpables por no equilibrar las dos fuerzas que existen en el mundo, la positiva y la negativa. Así es como funciona.
[181622]

Material relacionado
La vida es la integración de dos fuerzas
La integración de fuerzas opuestas
¿Por qué decaen las sociedades?

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: