El viceministro de salud vs McDonald’s

laitman_2014-05-19_novaya-zhizn_tal-oren_01_wPregunta: El viceministro israelí de salud, Jacob Litzman pidió al pueblo de Israel que reduzca el consumo de comida rápida e incluso quiso prohibir  McDonald’s, la cadena de restaurantes de comida. Sugirió enseñar a los niños a evitar alimentos nocivos. Hizo hincapié en que el objetivo del Ministerio de Salud cambió y que ahora se centrará en poner freno a la popularidad de la comida rápida.

Respuesta: Los estadounidenses ya se han dado cuenta de que deben renunciar a la comida rápida ya que sólo beneficia a los que la producen.

Pero la gente aún deben tomar algo en el camino y no tienen idea, por ejemplo, de qué está hecho un perro caliente y, en realidad no le importa, siempre y cuando comen algo. Una persona come un perro caliente, toma una Coca-Cola y se siente bien. El hecho de que más tarde debe gastar su salario en médicos y medicamentos no importa, no ve la conexión.

Por supuesto que estoy a favor de que se elimine la comida chatarra y los dulces. Sólo son producto de nuestras últimas tecnologías. Si le dijeras a una persona de hace 150 años que tienes dulces, no entendería lo que estás diciendo. Los dulces, igual que el azúcar, no existen en la naturaleza. Hay, por otro lado, frutas, miel, nueces y otras cosas.

Pregunta: Pero el cuerpo los anhela.

Respuesta: Porque es fácil para el cuerpo recibir un suministro inmediato de grasas y carbohidratos. El cuerpo se acostumbra a ese tipo de alimentos rápidamente y se hace perezoso para conseguirlo de otra manera. Son perjudiciales, esos alimentos deben ser prohibido en las instituciones infantiles y en cada esquina. Es mejor consumir alimentos como falafel, porque es producto vegetal. Si no se fríe en aceite, es muy sano.

Pregunta: ¿Hay que prohibir estos alimentos?

Respuesta: Por supuesto, me gustaría tener todos los dulces y alimentos chatarra lejos de nuestros niños. Vean cómo viven los franceses. Viven más tiempo, porque todo lo que consumen es natural.  No consumen perros calientes ni gaseosas. Creo que no debemos adoptar lo peor que hay en la humanidad. Estoy a favor de la propuesta del ministro de salud.
[182153]
De Kabtv  “Noticias con Michael Laitman” 14/abr/16

Material relacionado:
El problema de la obesidad en los estados unidos
Acerca de la sabrosa comida saludable
La economía mundial en el umbral de los cambios drásticos

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: