En el cumpleaños de Hitler

Dr. Michael Laitman.jpgComentario: El 20 de abril, cumpleaños de Adolf Hitler, nueve universidades en Alemania, comenzaron a imprimir panfletos con citas del libro de Hitler Mein Kampf: “¡Despierta Europa! Extranjeros hostiles han inundado Europa y los judíos son responsables por el asentamiento de elementos raciales extraños a orillas del Rin”.  Esto fue escrito hace mucho tiempo y ahora es publicado en una nueva edición.

Respuesta: Baal HaSulam dijo que el nazismo no es producto de Alemania. Por lo tanto, todo regresa en círculo al nazismo. La historia de los seres humanos a pequeña escala.

En el pasado, han existido semillas del nazismo que se han desarrollado en el transcurso de la evolución, se repiten en espiral y llegaron a la última manifestación explícita como nazismo en Alemania. Y ahora ha llegado el tiempo de la manifestación del nazismo en todo el mundo.

Y el reclamo de que “los judíos son responsables por el asentamiento de elementos raciales extraños a las orillas del Rin” es verdad. No somos responsables por la invasión extranjera en Alemania y su asentamiento ahí. Somos responsables por no traer la corrección al mundo, por no explicarles y no darles el ejemplo para lograrla.

En realidad, no hacemos nada porque no estamos atrayendo la Luz Superior que puede corregir a la humanidad. Los judíos son la única fuerza que puede hacerlo y si no lo hacemos, todo lo que suceda será natural.

El nazismo es la forma más extrema de odio mutuo que aparece en la humanidad. Por lo tanto, es natural que se dirija primero hacia los judíos y esta vez desde todo el mundo. Crecerá simultáneamente en todos, comenzando en gente prominente y seria, a quienes, gradualmente se unirán los demás, porque no podrán resistirse.

Veamos cómo sucede en Estados Unidos y en Europa, porque los judíos serán culpados en lugar de Israel; aquí nosotros, en general, estamos en una situación similar a la de la época de la Masada.

Pronto, necesitaremos pelear, no por tierra, aire y mar, sino en la dimensión espiritual. Esta es la razón por la que, de prisa, debemos preparar al pueblo de Israel y a los judíos en el mundo, dejándoles claro que si nos unimos y entendemos nuestra misión, no debilitaremos ni mataremos a nuestros rivales, sino que los cambiaremos y re-educaremos y así, el mundo llegará a un final feliz.

Todo depende de nosotros. Comencemos a hacerlo. Sólo nos queda tiempo para la corrección precisa, no para reflexiones ni filosofías.
[182554]
De Kabtv “Noticias con Michael Laitman” 24/abr/16

Material relacionado:
Hitler, Stalin, Ahmadinejad…
Desfile neo-nazi en Bulgaria
¿A dónde va el mundo, al nazismo o la unidad global?

Un comentario

  1. Qué sucederá después de que el mundo llegue a un final feliz, suponiendo que no falte mucho para ello? La humanidad vivirá feliz otros 6 mil años?

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: