¡Escuchen las palabras de los cabalistas!

Dr. Michael LaitmanCuando hablo de las leyes de la naturaleza en mis clases, a la gente no le gusta escuchar lo que digo e ignora la información que le doy a la humanidad. Las leyes de la naturaleza son fijas y duras y tenemos que obedecerlas o al menos, escuchar la sabiduría de la Cabalá, que se basa en la sabiduría de generaciones, es decir, 6,000 años de antigüedad.

Debemos poner en práctica estas leyes, ya que guían a la naturaleza. Si no las observamos, atraeremos fuerzas duras de supresión. El plan de las leyes de la naturaleza y su cumplimiento nos obligará a adaptarnos en armonía con el mecanismo general de la naturaleza. El movimiento de la humanidad y de la naturaleza que nos rodea depende de nuestros esfuerzos para ascender al siguiente nivel, a la siguiente dimensión, a un sistema totalmente diferente. Hasta ahora los físicos empiezan a descubrir las nuevas opciones de trascender a una realidad diferente, pero la sabiduría de la Cabalá ha hablado acerca de esto por 6,000 años.

Los cabalistas experimentan el proceso de transición. Ellos ven, sienten y entran en una nueva dimensión y, al mismo tiempo, viven en nuestro mundo. A pesar de que no pueden mostrarlo, simplemente nos llaman a conducirnos de forma más inteligente por nuestro propio bien.

Los cabalistas demandan que la humanidad se una no sólo en bien de la paz mundial, eso no es suficiente en el marco del desarrollo general. Debemos unirnos para salir del nivel actual de existencia y alcanzar el siguiente nivel, porque estamos preparados y la transición es esencial para toda la naturaleza.

Por esta razón la naturaleza está ejerciendo presión sobre nosotros, primero en los judíos y luego en los otros pueblos del mundo. El mundo ha completado su evolución a lo largo del camino positivo y esto no va a durar mucho tiempo. Pronto seremos testigos de la destrucción gradual de las relaciones entre Estados y naciones, entre empresarios, etc., no tendremos a donde escapar y tendremos que actuar de acuerdo con las leyes de la naturaleza.

Me tomo la libertad de decir las cosas más desagradables porque es la verdad. Quiero advertir al respecto. No me compararme con actores sociales y políticos, cada cual persigue lo que le beneficia y por lo tanto se promueven a sí mismos. No estoy interesado en autopromoción y es aún mejor si no mencionan mi nombre en absoluto. Lo más importante es que entiendan el objetivo de la naturaleza que no cambia su curso y que nos aplasta como aplanadora. Por lo tanto, si queremos que nuestros hijos y nietos pasen por este camino de desarrollo de forma correcta, buena y fácil y que lo entiendan, apelo a ustedes..

Veo la gente que me ataca y curiosamente, están seguros de que saben qué es la sabiduría de la Cabalá, pero como la sabiduría de la Cabalá habla acerca de lo que está en contra de sus deseos, afirman que no entiendo y que la información que transmito no es fiable. ¡La sabiduría de la Cabalá es la ciencia de la naturaleza, sus leyes y su desarrollan y, ¡tenemos que conectarnos más seriamente!. Cuando hablo a las masas, creen que estoy “empujando” mi política. No es política de políticos que creen que tienes que actuar de una u otra forma. Yo no creo nada.

Yo sólo transmito el programa de la naturaleza, la información sobre sus leyes, su método y sus tendencias y la presentó de manera fácil y accesible, para que de forma simple libre y positiva, podamos someternos a las situaciones a las que, de otra manera, la naturaleza nos obligará con presiones. No es mi opinión personal, aunque se me atribuye personalmente. Soy simplemente el “traductor” que transmite los secretos de la naturaleza. No hay nada que yo quiera en lo que digo y los que creen que en mis conferencias, expreso mis propias opiniones, están muy equivocados. ¡No es mi opinión, son las leyes de la naturaleza!

Abran los libros cabalistas originales, leanlos y vean lo que dicen. Yo les transmito las fuentes primarias de cabalistas auténticos, que han sido escritas durante 6,000 años. Estas fuentes se han revelado y cumplido a lo largo de la historia. Yo sólo digo lo que está sucediendo y lo que va a pasar mañana o tal vez, el día después de mañana, para que nos sea más fácil encontrar un mañana. Ustedes deben tratar de relacionarse más consciente y responsablemente con lo que la sabiduría de la Cabalá dice. Es sólo para nuestro bien. Sólo hago mi trabajo y no pido reconocimiento ni remuneración a cambio.

Pregunta: ¿Qué se puede esperar de alguien que lo escucha?

Respuesta: En primer lugar que se abstenga de condenarme, porque se aísla de la comprensión correcta de lo que está pasando en el mundo, de la interpretación cabalística de los eventos.

Soy como una prueba de fuego en la que la relación conmigo determina la actitud con la naturaleza. Lo principal es que veas que todo lo que digo no es, en absoluto, mi propia idea. Fue escrito en los libros cabalísticos desde los días de Abraham, incluyendo El libro del Zohar, los escritos del Ari, Ramjal, Baal HaSulam, Rabash, Rav Kook y otros. Su idea principal fue un llamado a la unidad, conectarnos y unirnos a pesar de nuestros impulsos a estar separados, luchar y ayudarnos mutuamente. Nuestra misión es unirnos por encima de la separación; esta es la meta.

Pregunta: ¿Qué debe hacer una persona que escucha este llamado?

Respuesta: Hay un método de unidad para las masas que se cumple al sentarse en círculos y discutir diferentes temas, de acuerdo a la sabiduría de la Cabalá. En un círculo, la gente de pronto se siente más cerca  y cuando se acercan, una fuerza especial se revela entre ellos, un sentimiento de júbilo acerca de nuestro mundo.

Hay un método de unidad para las masas, que se realiza principalmente en el círculo. Al sentarse en un círculo y debatir lo que aconseja la Cabalá, la gente de repente se siente más cerca a otros y esta convergencia evoca algún tipo de poder especial y calidez. Sienten que se elevan por encima de nuestro mundo.

Así que me gustaría mucho ver un círculo de personas que perciben seriamente mis palabras, en vez de menospreciarme. Todos estaremos mejor si pasamos por este período de la historia, dejando al menos algo de nosotros.
[181763]

Material relacionado:
Respuestas para los oponentes a la sabiduría de la Cabalá
¿Por qué la sabiduría de la Cabalá es importante?
¿Quién sabe cómo reparar el mundo?

2 comentarios

  1. Desde 2005 tomé contacto con La Sabiduría, por corto tiempo con MICHAEL BERGER, luego enfermó y murió. Yo no entendía casi nada, me mandaba, un artículo semanal, seguí con Yejuda, y Karen, y después de un tiempo, encontré LA TORAH. 2008 fue un maravilloso año, di con Usted “NUNCA LO DEJARE” mi querido RAV. hasta mi ultimo suspiro..

    ARGENTINA 06-05-2016

  2. Adelante rav, unimos fuerzas y rezos , cruzaremos este gran oceano juntos ‘ y unidos Amen.
    Hasta siempre rav
    .mientras viva Lejaim

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta