¿Estamos felices por vivir en esta época?

Dr. Michael LaitmanPregunta: Hasta donde entiendo, descubrimientos e inventos espirituales importantes ocurren con cierta frecuencia. ¿Podemos decir que el ascenso y la sed de información espiritual es cíclica?   

Respuesta: Si, hay diferentes períodos en la evolución humana que son más o menos intensos.

Vivimos en un tiempo muy especial, la piedra angular de un período intenso de desarrollo humano, cuando todo su previo desarrollo de evolución sistematizada, acumulada, conectada e integrada ha llegado a un común denominador -a la conclusión de que ahora, el mundo necesita dar marcha atrás y cambiar de la recepción al otorgamiento. Por lo tanto, actualmente estamos experimentando un paso muy serio en la evolución de la humanidad!  

Deberíamos agradecer al Creador la oportunidad que nos da; como Baal HaSulam dice: “Yo estoy contento de haber nacido en esta generación en la que está permitido revelar la sabiduría de la verdad.”  

Somos testigos de constantes y grandes cambios, porque estamos implementando lo que Baal HaSulam y Rabash nos prepararon. ¡Somos las almas que facilitan el camino a todas las almas hacia el palacio del Creador, a la adhesión con la fuerza superior, al ascenso de los 125 escalones de los mundos superiores! Estamos sentando las bases para la revelación del Creador.  

Nuestra situación es la más crítica de toda la historia de la humanidad, porque es la primera vez que encontramos tales cambios. Como un rayo de luz en la oscuridad total, partículas distantes y totalmente diferentes del alma general que han estado rotas y esparcidas en el gran espacio oscuro, están saliendo ahora y comenzando a reunirse en un todo!   

¡Es una gran alegría que todo esto pase con y a nosotros, alegría de que vamos a ser recompensados!  Por lo tanto, debemos hacer mayores esfuerzos para cumplir con la creación y asemejarnos a ella.
[179423]
De la lección de Cabalá en ruso 17/ene/16

Material relacionado:
Trabajar en la generación del Mesías
La era de la última generación
Descubriendo el significado de tu vida

Un comentario

  1. Sin entender lo que pasa vivo dando gracias cada dia, el estar AQUI Y AHORA..en que mi cuerpo sufre… y mi interior canta baila y es feliz. es una paradoja que no entiendo..este tiempo estoy padeciendo, de dolencias varias, con estudios neurogico, que tal vez determinen que padesco..

    CHACABUCO prov. de Bs-As. 18-07-2016

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta