Guerra de los sexos, parte 4

thumbs_Laitman_183_04Adán y Eva regresan al Jardín del Edén

Pregunta: ¿Qué arma usarán hombre y mujer en una guerra entre ellos?

Respuesta: En esta guerra, ambos usan una amplia gama de armas, comenzando con juicios, prisiones, policía y censura pública, incluidos familiares e hijos, hasta que lleguen al último recurso: aclarar la relación en la alcoba.

Pero el hecho es que huímos de esta guerra y no queremos involucrarnos. Por lo tanto, los jóvenes no quieren tener una familia o, se casan a edad avanzada. No dependemos de la familia tanto como antes porque el gobierno y la sociedad le proporcionan apoyo y compensan parcialmente por cosas que el hombre se suponía debía dar.

La mujer con los accesorios modernos del hogar, requiere menos de la fortaleza física del hombre y depende menos de él, a su vez él depende menos de ella porque tiene un horno de microondas y comida procesada. Hombres y mujeres están alejándose más y más.

Por lo tanto, si aún queremos salvar a la familia y la forma correcta de existencia humana, debemos lograr tal conexión entre hombre y mujer, en la que la Shejiná, la fuerza superior de la naturaleza, sea revelada entre ellos.

Para esto necesitamos una educación especial que nos enseñe a conectarnos o al menos a comenzar a acercarnos. Actualmente, ha surgido una separación física entre hombres y mujeres y precisamente aquí, la educación integral debe intervenir para reducir la separación y acercar las partes opuestos.

Necesitamos explicar a hombres y mujeres lo que están perdiendo con su separación y cuánto pueden ganar con la conexión correcta y, enseñarles cómo alcanzarla. Cuando estamos conectados correctamente, la Shejiná se revela entre nosotros, eso es un nivel absolutamente diferente, una sensación de vida llamada cielo ¡Adán y Eva regresan al Jardín del Edén!

Si no lo hacemos, perderemos no sólo la oportunidad de vivir en el cielo, también esta vida en general, porque nadie está satisfecho.

Pregunta: Las parejas que viven en armonía, ¿también estarán en guerra?

Respuesta: No pelearán porque se completarán entre sí, por encima del mal revelado. El amor cubrirá todas las transgresiones.
[182444]
De Kabtv “Una nueva vida” 31/mar/16

Material relacionado:
Guerra de los sexos, parte 1
Guerra de los sexos, parte 2
Guerra de los sexos, parte 3

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta