Hombre y mujer – mundos tan diferentes

Dr. Michael LaitmanLa mujer es monógama por naturaleza y se apega al hombre con quien tiene relación íntima. El hombre es polígamo y generalmente no se ata a una mujer con la que tiene sexo. Estas cualidades nos llegan del mundo animal. La naturaleza lo arregla así  para cuidar a los jóvenes.

Por lo tanto, sólo la mujer tiene un símbolo especial de virginidad, que da testimonio de que nunca estuvo con un hombre. El hombre no tiene este símbolo. Es porque hay un valor especial en que la mujer pertenezca a un solo hombre.

Después de todo, cada hombre que tiene relación con una mujer, deja sus genes en ella. Si una mujer tiene diez hombres y luego da a luz un niño del onceavo, el bebé tendrá también información psicológica, fisiológica y espiritual de los diez anteriores. La memoria de una relación íntima con cada hombre, tanto material como espiritual, queda en la mujer.

No hablamos sobre una simple recolección, sino de genes, hormonas, impresiones internas que quedan impresas en su cuerpo. Y si da a luz, entonces todos los genes de sus hombres previos se manifestarán en el bebé.

Por eso, es tan importante que la mujer sea virgen y pertenezca a un solo hombre. Si el hombre quiere que el hijo que nazca de ella, tenga sólo sus cualidades, necesita buscar una virgen.

Pregunta: A menudo sucede que el hombre utiliza su posición y poder para tener relación íntima con una mujer que es su subordinada. Hay una opinión, que no es sólo el deseo de tener sexo, sino una manera de afirmar su autoridad.

Respuesta: Cuando un hombre adquiere poder sobre otros, quiere poseer a sus subordinadas. La propiedad se establece por la relación sexual. Lo vemos en animales y en humanos, por lo tanto vamos a presenciar más de estos escándalos en la policía, en el gobierno y en toda la sociedad.

Necesitamos entender que es un fenómeno natural que puede ser parcialmente evitado con una organización correcta en los lugares de trabajo. Pero es imposible eliminar totalmente estos casos, porque heredamos este comportamiento del grado animado.

Un hombre que tiene cierto status en la sociedad, considera a la mujer que trabaja bajo su dirección como perteneciente a él. Por eso, una educación apropiada que construya un sistema diferente de relaciones es necesaria. Estamos obligados de llegar a esa sociedad donde seamos todos iguales a pesar de que somos totalmente diferentes.

Nuestro objetivo será igualdad y conexión, donde no haya pequeños ni grandes, superiores ni subordinados.

Un hombre saludable siente que todas las mujeres en el mundo, excepto su familia cercana, potencialmente le pertenecen. La única solución es un estado de completa igualdad. El estado de ‘Hombre, mujer y la Shejiná entre ellos’, es posible cuando uno no domina a otro, sino cuando ambos son completamente iguales.

Es decir que ambos, hombre y mujer, tienen que trabajar contra de su egoísmo natural y ayudarse para completarse y que no haya diferencia entre ellos. Y esto es sólo en aras de revelar la fuerza superior, que se convierte en lo más importante para ellos. La revelación de la fuerza superior entre ellos ocasionará todas las correcciones que desean realizar en sí mismos.
[182675]
De Kabtv “Una nueva vida” 31/mar/16

Material relacionado:
Sexo: leyes obsoletas
Las mujeres se vuelven más inteligentes con amor
El significado espiritual de la virginidad

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: