ISIS – alfabeto para terroristas

Dr. Michael LaitmanPregunta: La organización terrorista ‘Estado islámico’ desarrolló una aplicación para niños en los teléfonos inteligentes Android. Este software permite a los niños aprender el alfabeto árabe, pero de forma especial. La letra ‘Dal’, por ejemplo, corresponde a la palabra ‘Dbaba (tanque)’, ‘Saad’ corresponde a ‘Sruch (misil)’, ‘Meim’ a ‘Midfa (cañón)’ y así sigue. ¿A dónde lleva ese método?

Respuesta: Convertirá a los niños en soldados. Todas las tiranías quieren reclutar niños para su ejército, así que todo está muy claro.

Por supuesto, lo siento por esos niños. Dudo que crezcan y lleguen a ser miembros normales de la sociedad, porque su condición mental se verá afectada por esos métodos.

Los niños necesitan afecto. Necesitan aprender a cooperar, a cantar y bailar juntos, ser atendidos y jugar. Esto debe ser así hasta los nueve años, de los nueve a los 13, poco a poco, necesitan aprender acerca de la vida, pero el estudio no debe basarse en odio, ya que le puede dañar su psicología.

La educación no puede basarse en odio porque va contra la ley principal de la naturaleza que es unidad y amor. Vemos cómo se revela cada vez más en el mundo, en todas las partes de la creación. Por querer separar y dividir naciones y Estados, vamos en contra de la naturaleza y, por eso sufrimos.

Pregunta: ¿Cómo podremos cambiar esto?

Respuesta: Ya se está haciendo.

Hay dos mil millones, tal vez más, que apoyan al Islam en el mundo, ¿qué pasa con ellos? ¿son felices? ¿están en una situación normal? ¿tienen un sistema de ayuda mutua bien establecido? Todo está distorsionado, corrompido y destruido porque el Islam de hoy, no es el Islam original, sino un movimiento que exige sacrificio. Y para eso están preparados.
[183548]
De Kabtv ‘Noticias con Michael Laitman’ 11/may/16

Material relacionado:
¿Por qué los niños se convierten en terroristas?
Propaganda de ISIS en Internet
El secreto del estado islámico

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta