La amenaza de la guerra civil en Europa

Dr Michael LaitmanComentario: De acuerdo al Profesor Danny Helmut Neiburg, un experto en las relaciones entre hormonas e inteligencia, los resultados de sus estudios con respecto al declive en la fertilidad de la población europea local en contraste con la oleada de inmigrantes que tienen un CI más bajo indica que; esto convertirá a los europeos en una minoría y el nivel de CI descenderá a tal nivel que amenazará la floreciente democracia y la civilización occidental.

Respuesta: No tengo duda de ello, dado que esto surge del efecto que tiene el entorno en el hombre. Esos genes psicológicos y espirituales se esparcen en el aire y afectan a las personas. El nivel intelectual de la población eventualmente afecta al individuo y su nivel de inteligencia.

Esas son leyes de la naturaleza: la masa es poderosa y también lo es el individuo. Si la masa está de acuerdo el individuo puede elevarse sobre ella y liderarla, pero si él no puede hacer eso, la masa lo presiona y lo obliga a actuar.

Por lo tanto, la oleada de masas no educadas que está inundando Europa sin duda hará descender el nivel intelectual del continente y ya no será Europa sino que se asemejará a los estados islámicos del medio oriente.

Comentario: El profesor Neiburg cree que existen tres soluciones posibles: primera, sumisión y obediencia; segunda, enviar a los refugiados de regreso a sus países, y tercera, una guerra civil. Él cree que existen más posibilidades de una guerra civil.

Respuesta: Creo que exisitirán tales confrontaciones que se convertirán en una guerra civil.

Alguien tendrá que rendirse y obedecer a alguien. No pienso que los europeos serán capaces de simplemente rendirse. Ellos tendrán que encontrar un lenguaje común y juntos declararán la guerra a Israel.

No puedo decir si sucederá en nuestros días, pero creo que sucederá muy pronto.

La única salida es si Israel le da al mundo el poder de la unidad, del cual nadie puede escapar, de manera que todos se rindan ante este y comiencen a comunicarse entre sí y con nosotros.

Entonces comenzaremos a construir la sociedad futura basada en la unidad mutua de la humanidad. Si la nación de Israel recupera su compostura y cumple con su meta, el mundo entero la seguirá.
[181776]
De Kabtv “Noticias con Michael Laitman” 13/abr/16

Material relacionado:
De acuerdo, pero ¿dónde está el Consejo de Sabios?
Dos versiones de la Tercera Guerra Mundial
Hacia el nuevo mundo de una manera razonable

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: