La depresión afecta el cuerpo entero

Dr. Michael LaitmanEn las noticias (Science Daily): “Un equipo internacional de investigadores dirigido por la Universidad de Granada (UGR) ha demostrado, por primera vez, que la depresión es más que un trastorno mental: causa importantes alteraciones del estrés oxidativo, por lo debería ser considerada una enfermedad sistémica, ya que afecta a todo el organismo.

“Los resultados de este trabajo podrían explicar la relación importante que la depresión tiene con las enfermedades cardiovasculares y con el cáncer y por qué la gente que sufre de depresión muere más joven. Al mismo tiempo, esta investigación puede ayudar a encontrar nuevas terapias para prevención y tratamiento de la depresión”.

Mi comentario: Por supuesto, todo el cuerpo se ve afectado debido a que el cuerpo, así como toda la creación, es un sistema completo, diez Sefirot, de acuerdo a la norma general, “No hay partes en espiritualidad”

Mientras más conozcamos investigación de este tipo, tal vez la gente entienda más rápidamente que la depresión es clara señal de la demanda del cuerpo para alcanzar, de alguna forma, la satisfacción de su deseo por placer. En nuestros días, la satisfacción del deseo por placer sólo es posible descubriendo el significado de la vida. Esto sucede si descubrimos nuestro siguiente nivel de desarrollo, que es la revelación del mundo superior y sólo  logra con ayuda de la sabiduría de la Cabalá.
[179716]

Material relacionado:
¿Cómo sobreponernos a la depresión?
La humanidad es un organismo integral interconectado
No hay tiempo para estar deprimido

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: