La tragedia de Munich, al estilo palestino

Dr. Michael LaitmanPregunta: El concilio de organizaciones judías en Francia expresó indignación de que el festival de cine de Cannes ha planeado exhibir un filme árabe, Munich: La historia palestina. En el filme, los terroristas que secuestraron y asesinaron  a los atletas israelís son llamados guerreros de la libertad, y toda la responsabilidad por el crimen es arrojada sobre la policía alemana ¿Cómo es posible tal distorsión de hechos claros?

Respuesta: Hoy en día todo el mundo moderno se ha vuelto así. Si todos dicen, “los judíos beben sangre” y los acusan con cargos desprovistos de lógica, ¿entonces por qué el festival de cine de Cannes sería diferente? En nuestro tiempo, la cultura se ha vuelto un medio de expresión política.

Comentario: Y las personas fácilmente lo creen

Respuesta: ¡Ciertamente! Entonces ellos explotan la cultura. Las autoridades a cargo han tomado los, así llamados, medios de comunicación independientes en sus manos, y ahora también están tomando el control de la cultura en sus manos. También le están dando atención a áreas de la vida en las cuales aún es posible operar sobre una persona y manipularla.

Comentario: A pesar de todo esto, la agencia judía, la cual es una “agencia” para nuestra publicidad al exterior, está invirtiendo grandes esfuerzos en propaganda.

Respuesta: Esas organizaciones no pueden hacer nada, no tienen el poder. Lo único que podemos hacer es una revisión de quiénes somos, ¿somos culpables de lo que está sucediendo? Es imposible para nosotros justificarnos constantemente y culpar a las naciones del mundo por ser los “chicos malos” y decir que nosotros somos los “chicos buenos”.

Es necesario excavar más profundo para entender quiénes son los judíos, qué es Israel, y cómo estamos conectados con la implementación del programa de desarrollo de toda la naturaleza y del mundo. Después de todo, realmente manejamos este programa sin saberlo. Y nuestra mala actitud entre nosotros es mala para todas las personas que nos acusan de ser la fuente de toda maldad.

Por lo tanto con nuestras propias manos estamos construyendo esa actitud hacia nosotros y nadie más tiene la culpa. Los pueblos del mundo no tienen oportunidad de confrontar lo que estamos haciendo en el mundo.

Pregunta: ¿Somos capaces de cambiar esta actitud?

Respuesta: Podemos cambiar esta actitud si escuchamos lo que dice la sabiduría de la Cabalá, de otra manera no hay ningún camino.
[183945]
De Kabtv “Noticias con Michael Laitman” 17/may/16

Material relacionado:
“Los judíos siempre serán odiados”
Trabajar con el Creador
Descubriendo el significado de tu vida

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta