Los judíos son culpados por los actos terroristas en Bruselas

Dr. Michael LaitmanComentario: Durante su interrogatorio, Mohammed Abrini, uno de los tres sospechosos de la actividad terrorista de Bruselas, afirmó que uno de los objetivos de la operación fue planeada para ser en el mostrador de la línea aérea El-Al, es decir que la intención era dañar a ciudadanos israelís.

Incluso antes de eso, el ministro de inteligencia israelí había expresado sospechas de que un ataque terrorista en contra de ciudadanos israelís estaba siendo planeado, pero nadie le creyó. En retrospectiva, es probable que los terroristas fueran forzados a cambiar sus planes, cuando descubrieron que no había víctimas potenciales cerca del mostrador.

Siguiendo esta declaración, es lógico culpar a los judíos, porque trataron de dañarnos, pero, como no estábamos ahí, dañaron a otros. Es decir, los judíos tuvieron la culpa.

Mi comentario: La implicación de los terroristas es: “Con sus políticas, Israel despierta el terrorismo. Como resultado, otras personas son asesinadas. Por lo tanto le pedimos a los europeos presionar a Israel para que se retiren del suelo extranjero. Así, el terrorismo se detendrá”.

Esta política está funcionando de maravilla, especialmente dado que coincide con los deseos de los europeos. No quieren que exista al pueblo judío, especialmente la nación judía. Pronto veremos que irán en contra de Israel en asociación, mano a mano.

La razón es que internamente, en las naciones del mundo existe odio hacia los judíos por no llevar a cabo su papel histórico y yo los entiendo.

Los judíos deben unirse y llevar al mundo el método de unificación con el ejemplo que le den a las naciones del mundo. Si los judíos no llevan a cabo su misión, el mundo no los necesita y va a querer aniquilarlos. Por el contrario, si los judíos lo hacen, el mundo los llevaría en sus hombros con placer y los convertiría en sus maestros. Esto es lo que el mundo de forma subconsciente quiere.

Todo está en nuestras manos. No tenemos razón para culpar a los terroristas ni a otras personas. Todos aquellos que están en contra de Israel tienen razón dado que Israel no se ha corregido y no está llevando a cabo su misión.

Esperemos que el pueblo de Israel entienda su misión histórica, sea inteligente, empiece a unirse y le muestre al mundo el ejemplo de unidad, que el mundo necesita tanto.
[182157]
De Kabtv “Noticias con Michael Laitman” 14/abr/16

Material relacionado:
¿De qué son culpables los judíos?
El antiguo secreto de los judíos
Creando una tercera civilización

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta