Lucha o armonía entre opuestos

Dr. Michael LaitmanPregunta: ¿Están las almas divididas de acuerdo al género?

Respuesta: Sí, las almas están divididos en función al género, como los cuerpos en nuestro mundo. Sólo los tipos simples de organismos pueden funcionar simultáneamente como macho y hembra.

De hecho, todo inició de un más o un menos, positivo y negativo, aún en el nivel atómico. Después de todo, el universo se creó e inició su expansión después del Big Bang, cuando una pequeña chispa de Luz penetró en este mundo desde el nivel superior.

Esta chispa comenzó a generar elementos positivos y negativos de la naturaleza, como electrones, protones, neutrones y otros. En consecuencia, la naturaleza está hecha en pares de opuestos, donde uno no puede existir sin el otro. Al mismo tiempo, no hay lucha entre ellos, lo que deseamos ver en el mundo, por motivos egoístas y todo está hecho de la conexión correcta entre los pares de opuestos

Por lo tanto, no debemos pensar que alguien es bueno y alguien es malo. Debemos entender que nuestra evolución, nuestro progreso y nuestra existencia no sería posible sin la correcta cooperación mutua entre hombre y mujer.

Así que, no hay lugar para guerra entre sexos. No puede haber un más sin un menos, una fuerza positiva sin una fuerza negativa ni el polo norte de un imán sin su polo sur. Cada parte de la naturaleza se construye de acuerdo a su opuesto específico, ya que no puede existir de otra manera.

Cuando la naturaleza coopera mutuamente con todas sus fuerzas internas, evolucionamos en armonía, ya que todo se basa en la armonía entre dos estados, sistemas, polos y las fuerzas opuestas que existen en ella.
[182905]
De la lección de Cabalá en ruso 6/mar/16

Material relacionado:
La guerra de los sexos, parte 3
La guerra de los sexos, parte 1
Hombre y mujer unidad de los opuestos

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta