Luchando contra la sombra del Holocausto, parte 5

Dr. Michael LaitmanEn bien de nuestro futuro común

Pregunta: ¿Cómo es posible que teniendo tal fuerza y tan importante misión, el pueblo de Israel no pueda pensar en cumplirla?

Respuesta: Sólo la sabiduría de la Cabalá puede explicar su misión al pueblo de Israel. Sin embargo, desafortunadamente, la sociedad israelí, lejos de ésto tiene una actitud hostil o al menos indiferente hacia la sabiduría de la Cabalá. La gente no quiere escuchar ni entender lo que pasó.

Por lo tanto, estoy muy preocupado por el futuro del pueblo de Israel y de los judíos del mundo debido a la amenaza de estas fuerzas del mal que están a punto de ser reveladas. Después de todo, nosotros mismos les estamos dando esta oportunidad y creando la base para su manifestación.

Pregunta: Me parece que un holocausto no es posible ahora cuando los judíos tienen su país y un ejército.

Respuesta: Esta es una concepción equivocada porque vemos cómo toda Europa  se está levantando contra Israel. La UNESCO, las Naciones Unidas y todas las naciones del mundo están en contra nuestra y nadie quiere tratar con nosotros.

Todavía tienen algún contacto para recibir nueva tecnología de Israel, pero es un fenómeno temporal. Una vez, las naciones del mundo decidieron permitirnos crear el Estado de Israel, pero pueden reconsiderar y declarar que este Estado no debería existir. Si lo consideran una espina en el cuerpo de la humanidad, entonces lo aniquilaran pues no deja ningún beneficio.  

De hecho, hoy Israel está en el centro de todos los problemas y provoca titulares en las noticias. Por lo tanto, debemos actuar para convertirnos en ejemplo para las naciones del mundo y darles lo que esperan: el método de conexión.

Si no queremos hacerlo, tal vez deberíamos dispersarnos en diferentes direcciones en las naciones y no esperar a ser echados de aquí o, a que se construya, en el territorio de Israel, el mayor campo de concentración del mundo.  

Necesitamos ver esa situación en su verdadera luz y no autoengañarnos como lo hicieron los líderes nacionales hace ochenta años, cuando aseguraban que no había peligro y que todo estaría bien. Eso provocó que seis millones de judíos se quedaran en Europa y murieran.

Tenemos muy poco tiempo para decidir qué hacer. Si no aceptamos la sabiduría de la Cabalá como método de corrección, no tenemos futuro en este planeta. Más aún, la pregunta será, si habrá algún futuro para la humanidad.
[182845]
De Kabtv  “Una vida nueva”  28/abr/16

Material relacionado:
¿Un segundo Holocausto? Depende de nosotros
¿Puede uno justificar el holocausto?
Asegurémonos de no repetir los malos ejemplos de la historia

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta