Nacimiento dos meses después de la muerte cerebral de la madre

thumbs_laitman_263Pregunta: Un caso médico sin precedentes se registró en Polonia. Una mujer que tenía cáncer cerebral murió durante la semana 17 de su embarazo. Su cerebro dejó de funcionar, pero su corazón siguió latiendo.

Los médicos no se atrevieron a hacerle una cesárea, pues temían que el embrión no podría sobrevivir fuera del cuerpo de la madre. Decidieron apoyar a los órganos internos de la madre para que el corazón siguiera latiendo y ella se mantuvo viva.  Y el niño nació.

El padre del niño estuvo al lado de la madre todo el tiempo, leyendo cuentos de hadas a su hijo no nacido.

Respuesta: Es una historia muy conmovedora con una actitud especial hacia la vida. Tal vez el padre realmente quería tener un hijo de esta mujer y eso afectó el resultado porque un embrión en desarrollo siente cómo sus padres se preocupan por él y le transmiten todo lo que pueden. Esos poderes influyen fuertemente en el desarrollo del embrión.

Los médicos también actuaron de manera muy humana, ya que un feto de 17 semanas de desarrollo en el útero, ya es considerado un ser humano y por lo tanto, debe ser salvado.

Usaron un método inusual para mantener el cuerpo de la madre con vida, por el bien del niño, pero podemos suponer que si le hubieran preguntado a la madre, ella habría estado de acuerdo porque el instinto materno hace que una madre haga todo por el bien de su niño.

No sé si ella había dado su consentimiento, pero a juzgar por el comportamiento del padre, parece que los médicos hicieron lo humanamente correcto. Esperemos que el niño sea educado adecuadamente y que crezca para ser una persona especial, de buen corazón y favorable a la sociedad.
[182467]
De  Kabtv “Noticias con Michael Laitman” 21/abr/16

Material Relacionado:
Un bebé bajo corazón de su madre
El Padre Superior y la Madre que nos entiende
No hay nadie más cercano a un niño que su madre

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: