¿Podemos imaginar el mundo espiritual?

Dr. Michael LaitmanPregunta: En el mundo físico hay colores, sombras y sonidos que podemos describir y dibujar. ¿Cómo podemos imaginar el mundo espiritual? ¿hay objetos corporales como casas y árboles?

Respuesta: No y tampoco existen en nuestro mundo. Casas, árboles, colores, tonos, sonidos sólo existen en nuestras percepciones. Objetivamente, no hay nada más allá de nuestros sentidos.

Toda la realidad se representa en el cerebro y luego se fija en nuestros sentidos. Así es como sentimos nuestros atributos internos, que representan, dentro de nosotros, lo que parece ser nuestro entorno.

El mundo espiritual es objetivo y externo a nosotros, ah se deja atrás nuestra propia naturaleza y se empieza a sentir la naturaleza perfecta y eterna, la naturaleza superior que está en perfecta armonía.

Estamos encadenados con tanta fuerza a los marcos de nuestro mundo, que no podemos imaginar lo que es la percepción de la verdadera realidad. Cuando nos liberamos de nuestro cuerpo, de la sensación de existir en la dimensión actual, todo es claro, como se dice: “Prueba y ve que el Señor es bueno”.
[181877]
De la lección de Cábala en ruso 21/feb/16

Material relacionado:
Una réplica viviente del mundo superior
¿Cómo podemos entrar al mundo superior?
Encuéntrate en la Dimensión Superior

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta