¿Podrá el vegetarianismo salvar al mundo?

Dr. Michael LaitmanComentario: Científicos de la universidad de Oxford han calculado el beneficio que traería la transición de la humanidad al vegetarianismo. Según su modelo, si la población del mundo acordara ser vegetariana, cerca de 8 millones de personas se salvarían. Además, se conservaría la naturaleza, los árboles, los bosques y mucho más.

Respuesta: Claramente es una fantasía. He viajado por todo el mundo y en todas partes la gente come de todo: mariscos, serpientes, lagartijas, ranas, perros, ovejas, vacas, aves y mucho más.

Es imposible evitar que la humanidad coma carne. Esto no es sólo un  hábito o costumbre antiguo, la gente nace así, existe en este estado. Además, aún se necesita probar que la gente puede existir sin comer carne; en mi opinión, nada va a reemplazar la carne.

El ser humano es un animal. No es un animal que se alimenta de hierba, sino un animal que come todo y no hay nada bueno ni malo en eso. Así los hizo la naturaleza y no se considera que sea destructivo.

Si eliminamos la necesidad de que los animales estén nuestra dieta, nos veremos obligados a no comer sus productos, huevos, grasas, proteínas y carbohidratos. No elaboraríamos productos de cuero ni cosas por el estilo.

Así, nos alimentaríamos con plantas. Y en base a qué podríamos absorberlas, ¡tal vez la planta tiene sentimientos! Después de todo, incluso las piedras sienten. Entonces, nos veríamos obligados a rechazarlas. Y ¿a dónde iremos? No tenemos suficientes estudios que muestren que podemos sobrevivir sin el consumo adecuado de una dieta normal y variada, que viene de la naturaleza.

Necesitamos consumir todo; el mundo fue creado para que la  gente pueda usar todo lo que se encuentra en el nivel inferior. Los humanos han llegado a la cima de la pirámide y existe sólo para ellos, para su alimentación adecuada, tanto física como espiritual.

El mundo entero fue creado con el objetivo de que justifiquemos su existencia y no la alteremos.
[180773]
De Kabtv “Noticias con Michael Laitman” 28/mar/16

Material relacionado:
Acerca de la sabrosa comida saludable
La ira desacelera la digestión de los alimentos
Comidas colectivas: La cura para las enfermedades

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta