Red de buenas relaciones

Dr. Michael LaitmanLa Torá, Números, 35:33: Y no corromperás la tierra en la que vives, porque la sangre corrompe la tierra y la sangre que es derramada en la tierra no puede ser expiada excepto a través de la sangre del que la derramó.

La tierra es la conexión entre nosotros a través de la cual fluye el agua, la Luz de Jasadim. Necesitamos interactuar para que fluyan sólo buenas actitudes.

La Torá, Números, 35:34: Y no profanarás la tierra donde resides, en la cual Yo habito, porque Yo soy el Señor que habita entre los hijos de Israel.

En la red de conexiones entre las almas está el Creador. Necesitamos construir una red de tal poder que comencemos a sentirlo a Él. El poder con el que comenzamos a sentir al Creador es llamado grado espiritual. En total hay 125 grados en la creciente formación de conexión entre nosotros y en cada uno la sensación del Creador se incrementa.

Por eso, sólo somos llamados hijos de Israel, si construimos esta red. De otra manera, no somos nadie. Porque si existimos de forma separada, somos animales e incluso peor, porque los animales, instintivamente están correctamente conectados entre sí y nosotros no.
[182717]
De Kabtv “Secretos del Libro Eterno” 16/dic/15

Material relacionado:
Los buenos están sembrando semillas de buenas relaciones
Conexiones en la red cristalina
El mundo a través de los anteojos de la garantía mutua

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta