Sadiq Khan, el nuevo alcalde de Londres

Dr. Michael LaitmanComentario: Sadiq Khan, de origen pakistaní, representante del Partido Laborista, ganó las elecciones a la alcaldía de Londres, con 57% de los votos frente a 43% de su rival, el conservador Zac Goldsmith. Ahora, en todas partes se dice que se espera una cadena de alcaldes musulmanes en Europa.

Respuesta: De acuerdo a la sabiduría de la Cabalá, el islam conquistará Europa, tanto por terror como por gobierno. Eventualmente, toda Europa será conquistada, incluso, gradualmente, de forma democrática. Un hombre cruza la frontera, se dirige al continente y vive en un barrio pobre, después de un tiempo, como Sadiq Khan, llega al poder. Los planes del Creador se realizan con perfecta precisión y no hay manera de escapar. Europa será musulmana.

Comentario: Es importante tener en cuenta que Sadiq Khan habla muy bien y afirma que es demócrata y que Londres es la capital del mundo donde todas las razas y naciones viven juntas.

Respuesta: Por supuesto, según la creencia islámica, esa debería ser la religión del mundo y todos tendrán que vivir bajo la bandera verde, es decir, ser leales al profeta Mahoma.

Pregunta: ¿Cree usted que Sadiq Khan también cree eso?

Respuesta: Sin duda alguna. Esto es lo que los musulmanes quieren y eso lograrán. Se expresa con claridad en su historia. Después de todo, el islam apoya el fortalecimiento de la familia y está contra el consumo de alcohol y drogas, etc. Es una religión que ofrece una forma de vida estable que atrae a muchos, especialmente en este momento tan inestable en Europa.

Pregunta: ¿Qué quiere decir esto, con respecto a Israel?

Respuesta: Pronto no podremos ir a Europa debido a que la actitud hacia los israelíes será muy poco amigable, como en la Alemania nazi. Los turistas serán robados, secuestrados como rehenes e incluso asesinados.

Tenemos que volver a nuestros sentidos y darnos cuenta de que estamos creando estos problemas, que elegimos al alcalde de Londres; en realidad somos nosotros, los judíos aquí en Israel y no en otro lugar. Tenemos que establecer una nueva sociedad aquí, con basa en educación integral, una sociedad en la que todos estén conectados mutuamente, no bajo una bandera especial, sino bajo la bandera de las relaciones de amor mutuo.

A menos que entendemos que nuestra misión de ser Luz para las naciones del mundo, las cosas van a estar muy mal y recibiremos golpes. Los golpes, por supuesto, con el tiempo ayudan y nos obligan a unirnos, pero la pregunta es ¿por qué debe ser después de tanto sufrimiento.
[183423]
De Kabtv “Noticias con Michael Laitman” 8/may/16

Material relacionado:
Un musulmán es candidato para la alcaldía de Londres
Una nueva vida#652- la solución al terrorismo en Europa
Sólo Israel salvará a la civilización occidental

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta