Todos están pagando en Ecuador

laitman_2014-07-22_novaya-zhizn_02_wPregunta: Tras el terremoto en Ecuador, el gobierno impuso un impuesto sobre todos los ciudadanos, el cual está destinado a cubrir los daños que ascienden a tres mil millones de dólares. Se requiere que los ciudadanos de la nación que poseen un capital de más de un millón de dólares paguen a la nación casi el 1% de sus activos.

Ciudadanos con ingresos de mil dólares al mes pagarán un día de trabajo, alguien que gana dos mil dólares al mes pagará dos días de trabajo, y así sucesivamente. En la práctica, el presidente del país ha impuesto una clase de cuotas.

¿Cómo usted se relaciona con una igualdad como está?

Respuesta: No hay duda de que la nación necesita ayuda para recuperarse después de un terremoto de tan gran alcance.  Pero tienen que ocuparse de eso. América del Sur es un área única; el espíritu de los inmigrantes y el espíritu de los indígenas que existe todavía se siente; este se caracteriza por un sentimiento de unidad. Ellos se relacionan entre sí con gran sentimiento, con entendimiento, de todo corazón, porque no están dañados  del todo por el egoísmo y el mundo moderno.

Creo que esto les ayudará. Cuando surge un problema y  empiezas a preocuparte por este de forma seria, entonces no te sumerges en aquellas enfermedades en las que está inmerso el mundo entero, sino que te involucras en la curación de la enfermedad.

De esta forma, ellos se van a reconstruir y será bueno para ellos. La implicación del terrible terremoto es que les traerá un futuro mejor. Esto los fortalecerá y llegará a unirlos.
[182462]
De Kabtv “Noticias con Michael Laitman” 21/abr/16

Material relacionado:
La vida sobre un volcán en erupción
Un punto agudo de inflexión en la historia
Desarrollo corporal y espiritual

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: