Una nueva vida 352 – Controlar el tiempo

Dr. Michael Laitman

Una nueva vida 352 – Controlar el tiempo
Dr. Michael Laitman en conversación con Oren Levy y Tal Ben Moshe Mandelbaum

Sentimos que el tiempo “vuela” ¿Qué causa esto, hay alguna posibilidad de cambiar nuestra percepción y sensación del tiempo y, aprender a manejarlo?

Resumen

Estamos pasando por una multitud de cambios internos, por lo que parece que el tiempo pasa más rápido que antes. El ritmo de vida que una vez fue como montar en un burro hoy, es como volar en un avión. Hay lugares remotos en el mundo, donde la gente no tienen sentido del tiempo.

Mientras más se desarrolle el deseo por placer, la percepción del tiempo se acelera. Queremos placer cada fracción de segundo. Yo debería aprender a manejar el tiempo, no que me maneje. Somos estimulados por el programa del deseo por placer. Si nos elevamos por encima, vamos a ser maestros en el tiempo.

Hay un “yo” y lo que está fuera de mí. De acuerdo con la naturaleza, yo soy más importante. Alguien que aprende a controlar la definición de lo que es más importante, si él o algo fuera de él, obtiene el control sobre la realidad. Transformando los sentidos se transforma el deseo -del deseo de sólo para mi propio placer, al deseo de dar placer a otros.

La transición de ser receptor a otorgante nos da la capacidad de controlar el tiempo.
De Kabtv “Una nueva vida 352 – Controlar el tiempo” 17/abr/14

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta