Una nueva vida 361- Músicos e inspiración

Dr. Michael Laitman

Una nueva vida 361-Músicos e inspiración
El Dr. Michael Laitman en una conversación con Oren Levi y Nitzah Mazoz

Resumen

La música es parte de nuestra vida y es una poderosa expresión de nuestras sensaciones ¿Cómo podemos ser parte de su efecto en nosotros; qué caracteriza a los músicos y cuál es su contribución a la sociedad?

La música es una composición especial que expresa armonía y las conexiones entre opuestos El oyente con una mínima experiencia en la via puede ser impresionado por la composición.

Los compositores tienen un oído interno. Sienten su mundo interno a través de los sonidos. Existen diferentes estilos de música y de compositores. Algunas veces los compositores se recluyen con el fin de escucharse a sí mismos, más sin embargo, un compositor es en realidad el resultado de la sociedad como un todo.

La diferencia entre un compositor mediocre y uno brillante es el grado en que puede sentir el dolor y esperanza de la sociedad como un todo. Esto no tiene nada que ver con su nivel espiritual. Un compositor genial puedes ser también un salvaje.

Un compositor tiene que tratar de aprender el secreto de la vida con el fin de llegar al nivel más elevado de composición.
[147710]
De Kabtv “Una nueva vida 361-Músicos e inspiración”, 21/jul/14
Video: Reproducir ahora     Audio: Reproducir ahora

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta