Una nueva vida 596 – El odio destruye, el amor construye

Dr. Michael Laitman

Una nueva vida 596 – El odio destruye, el amor construye
Dr. Michael Laitman en conversación con Oren Levi y Nitzah Mazoz

En el mundo hay una fuerza superior que es buena y benevolente, ama y da y, creó una fuerza opuesta, que es malvada, llena de odio y usurpa en lugar de dar. Maldad quiere decir actitud negativa hacia otros, disfrutar lastimando, odio infundado.

Resúmen

En la naturaleza, hay un ciclo de fuerza buena y otro de fuerza mala, que dominan alternadamente. El odio lleva a la separación, al desapego, arruina y destruye.

Nuestros sentimientos y relaciones afectan la realidad y cuanto más enérgica es esa fuerza mala más oculta se encuentra.

La información, por ejemplo, tiene poder un enorme. La naturaleza está llena de información oculta, solo conocemos una pequeña fracción. Vivímos en un mundo que no conocemos. Es como caminar en un castillo oscuro. La oscuridad se deriva del odio y el odio nos encierra en nosotros mismos, no vemos el 99% de la naturaleza.

Por eso, sólo necesitamos amor, con el que conectemos todas las partes de la realidad a nosotros. La gente es el más alto nivel de la naturaleza, el cual es totalmente integral, pero nosotros la afectamos considerablemente. Con diferentes ejercicios de conexión como talleres y charlas en círculo, podemos sentir la fuerza buena que habita entre nosotros.
[162877]
De Kabtv “Una nueva vida 596 – El odio destruye, el amor construye” 9/jul/15V
Video: Reproducir ahora     Audio: Reproducir ahora

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: