Una nueva vida 649 – Etiquetas en productos y odio a Israel

Dr. Michael Laitman

Una nueva vida 649 – Etiquetas en productos y odio a Israel
Dr. Michael Laitman en conversación con Oren Levi y Tal Mandelbaum ben Moshe

¿Cuál es la razón para el boicot de productos provenientes de Israel, por qué  los sentimientos de odio del mundo hacia nosotros incrementarán en el futuro y, cómo será posible transformar esas sensaciones de odio a amor y apoyo para Israel?

Resumen

Entre el público israelí, existen también aquellos que piensan que el etiquetar los productos es bueno porque esto hará que avancemos en el proceso de paz.

Mientras más se desarrollan las personas, las diferencias de opinión entre ellos crecen y ya sabemos que el estallido de odio entre nosotros nos está destruyendo. Antes de la destrucción, los desacuerdos eran altruistas, así era como incrementábamos la conexión. La disputa entre derecha e izquierda en Israel ha existido por más de un siglo, ninguno escucha al otro.

Mientras el mundo se desarrolla, todos se conectan entre sí. Y si la relación no es buena, esto crea un problema. Todas las personas son partes de un solo sistema llamado “Adam”, Israel que viene de la frase “Li-Rosh” (tengo cabeza), es la cabeza. El mundo siente que nosotros determinamos todo y nos odia. Este odio ha sido prominente en todas las guerras de Israel.

Sobrevivimos sólo porque somos capaces de conectarnos el uno con el otro y llevar el poder de conexión al mundo.

El etiquetar los productos provenientes de Israel es sólo el primer paso; todo ofrecimiento en nuestra contra será bienvenido por el mundo. Si continuamos peleando hermano contra hermano aquí en este país, el mundo se levantará en nuestra contra cada vez más.

La sabiduría de la Cabalá es revelada para enseñarnos a conectarnos y así, el mundo sentirá la abundancia que proviene de aquí. Incluso nuestros vecinos, que hoy están enviando a sus hijos a matarnos, se relajarán. Nosotros determinamos el próximo boletín de noticias.

Nada nos ayudará excepto la conexión entre nosotros. Incluso si entregáramos toda la tierra de Israel, el odio continuaría. Sólo si aprendemos a conectarnos entre nosotros por encima de las diferencias, todos se conectarán bien con nosotros.
[170290]
De Kabtv “Una nueva vida 649 – Etiquetas en productos y  odio a Israel” 12/nov/15
Video: Reproducir ahora     Audio: Reproducir ahora

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: