Una nueva vida 708 – Dominio sexual

Dr. Michael Laitman

Una nueva vida 708 – Dominio sexual
Dr. Michael Laitman en conversación con Oren Levi y Nitzah Mazoz

Resumen

En el pasado los gobernantes solían demostrar su poder por el número de mujeres que tenían y así, demostraban su dominio y posesión. Existe un “gran simio” en cada hombre, queriendo demostrar que hay muchas hembras a su lado y que es lo suficientemente viril para todas.  

La mujer, de forma natural, se dedica al hombre con el que tiene relaciones sexuales, pero el hombre no. Por esa razón la mujer tiene una seña de virginidad. Un macho dominante aspira a poseer a la mujer mediante sus relaciones sexuales, deja su huella en ella y el hijo que ella tendrá llevará la huella de cada hombre con el que tuvo relaciones sexuales.

Sólo la educación correcta pondrá las bases para nuevas relaciones entre hombre y mujer y los hará iguales, sin que uno domine al otro. Un hombre, de forma natural siente que todas las mujeres en el mundo potencialmente son para él y, un hombre y una mujer sólo pueden ser iguales si ambos aspiran a la misma meta sublime de revelar la fuerza superior. Una aspiración así, les hará disfrutar del acoplamiento espiritual, de la conexión interna perfecta que creará un estado llamado, Jardín del Edén (paraíso), entre ellos.

Una mujer debe mostrar al hombre que espera que él actúe, espiritualmente, de forma correcta y entonces él avanzará con exactitud, hacia esa meta.

El tercer factor que se une la relación espiritual es la fuerza superior, la fuerza del atributo de amor y otorgamiento que habita entre ellos. Pensamos que el placer está en la relación sexual entre los cuerpos, pero en realidad, está en la conexión entre las almas. La sensación de la fuerza del verdadero amor al que aspiran todas las personas es llamada, la sensación del Jardín del Edén.

Dentro de cada hombre existe un “simio” observando a la mujer a través del deseo de dominarla. En la cima de su evolución, este “simio” querrá ser un ser humano, parecerse a la fuerza superior y entonces, usará todo el poder femenino y masculino del universo y los acoplará espiritualmente.
[179921]
De Kabtv “Una nueva vida 708 – Dominio sexual” 31/mar/16
Video: Reproducir ahora     Audio: Reproducir ahora

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta