Una puerta para viajar en el tiempo

Dr. Michael LaitmanEn las noticias (ibtimes.com.au): “Científicos de la universidad de Queensland, Australia, usando partículas individuales de luz, han demostrado que un fotón puede pasar a través de un agujero de gusano para interactuar con su yo más viejo. El experimento cuántico trataba de simular el viaje en el tiempo de partículas cuánticas.

Collective Evolution, citando a Nature Communications, que publicó los resultados del experimento cuántico, dice que la dificultad de viajar en el tiempo radica en la existencia de las ‘curvas cerradas de tiempo (CCT)’.  Una CCT se refieren a la línea de una partícula de material en un espacio tiempo cerrado, que le permite volver a su punto de partida. Según el informe, las CCT se utilizan para simular potentes campos gravitacionales producidos por un agujero negro que gira. Con base en la teoría de la relatividad de Albert Einstein, las CCT, teóricamente, puede modificar o distorsionar la existencia para volver el espacio-tiempo a sí mismo, lo que permite viajar en el tiempo”.

Mi comentario: Si aceptamos que todo fluye en el tiempo, el viaje a lo largo del eje de tiempo no es posible. Según la sabiduría de la Cabalá, todo existe dentro de una imagen única del mundo. Pasado, presente y futuro pueden generar la existencia del mundo en un estado único. De ello se desprende que el tiempo no existe, que es sólo un parámetro de la existencia subjetiva en nuestra percepción de la realidad.
[178921]

Material relacionado:
Todos ustedes tienen tiempo
Un libro desde las profundidades del tiempo
El tiempo es una sensación subjetiva de que algo que nos falta llegará más adelante

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta