Una vida nueva 592- La revolución vegana

592
Una vida nueva 592-La revolución vegana
El Dr. Michael Laitman en una conversación con Oren Levi y Nitzah Mazoz

Resumen

Cuando vemos que algo se hace más fuerte, vale la pena revisar quién está interesado en su éxito, quién lo está promoviendo. Y hoy están convirtiendo a la comida en un ritual interesante. Alguna vez la cocina era de dos metros, hoy es del tamaño de una sala de estar.

Existe una diferencia drástica entre la carne que se nos vende y la carne de un animal que crece naturalmente. Hoy en día la comida es totalmente procesada, y en el futuro imprimirán comida con impresoras tridimensionales. Hoy en día los vegetales podrían no ser más sanos que la carne debido a todo el material añadido al suelo.

Cada especie existe para las especies que están por encima de esta. El inanimado es para el vegetativo, el vegetativo para el animado, y el animado para el humano ¿Cómo usa uno el animado, vegetativo e inanimado de forma correcta? Se nos dieron leyes. Así es como una persona los santifica.

No es bueno pelear y probar a otros la justificación para el veganismo. Dejen que cada uno coma la comida que es buena para él. Nos encontramos dentro de la naturaleza; es un sistema cerrado. Cualquier cambio en nuestros hábitos tiene una influencia sobre el resto de la creación.

En la naturaleza, cada especie usa a la especie que está por debajo de ella. Si dejamos de hacer esto, insertaremos una distorsión en toda la naturaleza. Esto causará una distorsión de las leyes de la física y la química, el cambio climático, y varios desastres naturales.

El nivel más elevado en la naturaleza es el Divino. Una persona que asciende a este nivel, eleva junto consigo todo lo que se come. Por lo tanto uno no debe presionar a otros para que se vuelvan veganos o vegetarianos ¡Para quien esto sea bueno, salud!
[162515]
De KabTV “Una vida nueva 592-La revolución vegana”, 7/feb/15

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta