Vengan y posean la tierra

thumbs_laitman_747_03Torá, Deuteronomio 1:7–8: Vuelvan y vayan al monte de los amorreos y a todos sus lugares vecinos, en el llano, en la montaña y en las tierras bajas y en el sur a la orilla del mar, la tierra de los cananeos y el Líbano hasta el gran río, el río Éufrates.

Mira, he puesto la tierra delante de ti; ven a poseer la tierra que el Señor prometió a tus padres, a Abraham, a Isaac y a Jacob, que les daría a ellos y a sus descendientes después de ellos.

El grado de Moisés que prepara a la persona para que entre en el mundo superior se ha agotado a sí mismo, por eso, el Creador dice: ‘Ahora, delante de ti está un deseo que necesitas para santificarte, para elevarte al amor y la conexión mutua entre todos’, incluye la tierra de Israel, la tierra detrás de Jordania, Líbano, Siria, hasta Babilonia y hasta el río Éufrates.

Estas llamadas ‘tierras’ no están relacionadas con nuestro mundo. En el mundo espiritual, significan deseos necesarios para corregirlos y elevarlos al nivel de la unidad absoluta. Por eso todos pertenecen a la tierra de Israel, es decir, que van directamente al Creador.

No se aplica al resto de las tierras del mundo, por lo tanto, aún no se corrigen los demás deseos humanos.
[183072]
De Kabtv “Secretos del libro eterno” 30/dic/15

Material relacionado:
Regresa y viaja y vean  a la montaña de los amorreos
Al pie del monte Sinaí
La gran asamblea al pie de la montaña

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta