Ya está en marcha una nueva guerra mundial

Dr. Michael LaitmanComentario: La Comunidad Económica Euroasiática (CEEA) publicó un extenso artículo en el que dice que una guerra mundial ya está en marcha, pero no a nivel de naciones como en siglos anteriores; sino a nivel del llamado mercado global.

En el artículo describe con mucha precisión que en esta guerra caerán físicamente, terroristas y mercenarios. Nombra naciones en cuyo territorio habrá guerra civil. Incluso describe sus objetivos de dominar al mundo.

Respuesta: La guerra no desaparecerá, sólo se transformará de forma revelada a oculta, con diferentes métodos tecnológicos.

Al final de la Segunda Guerra Mundial, inició el desarrollo del mercado y sus líderes saltaron del escenario. Estos magnates en la cumbre de la pirámide económica, crearon grandes corporaciones, por encima de cualquier política. Tienen puntos de vista propios sobre el mundo.

Pregunta: ¿Dirigen ellos el mundo físico?

Respuesta: Ellos no dirigen nada. Hacen cambios acordes a la forma en la que la alta administración cambia el mundo.

Por debajo está la fuerza superior que conduce su programa en el mundo a través de nosotros. Por otro lado, al estar en el mundo, ¡ese programa nos influye!

Como resultado, trabaja con ambas partes, a través de nosotros y del mundo, nos enseña lo que deberíamos ser, lo podemos entender por los cambios en el mundo, por nuestra reacción, por nuestro impacto en el mundo y su respuesta. Así es como nos enseña todo el tiempo.

Su misión es guiarnos para asegurar que lleguemos a ser iguales, similares y equivalentes.

Pregunta: Es decir, no tenemos libertad porque la fuerza superior nos presiona desde ambos lados?

Respuesta: ¡Ciertamente! Nuestra libertad es sólo reconocer que no hay libertad y que nos encontramos dentro de esa fuerza. En otras palabras, este poder es completo y singular y al querer ser como él y seguirlo, aprendiemos a repetir y descubrir conscientemente todas nuestras desviaciones, te estudias a tí mismo y así, eres dirigido constantemente y de forma correcta.

Puedes ver como creces y entiendes con quien trabajas, es como bailar tango.

La tarea de la humanidad es entrar en este tango con el Creador. Todas las guerras, sufrimientos y golpes de la naturaleza nos empujan.
[181330]
De Kabtv “Noticias con Michael Laitman” 5/abr/16

Material relacionado:
“La Crisis actual no será corregida sin una guerra”
Previniendo la tercera guerra mundial – parte 1 “¿Por qué hay conflictos?”
Previniendo la tercera guerra mundial – parte 2 “¡Necesitamos la fuerza benigna!”

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta