Aumenta el número de suicidios en Estados Unidos

Dr. Michael LaitmanComentario: En los últimos 15 años el número de suicidios en Estados Unidos aumentó un 24%. Y el porcentaje de suicidios entre jóvenes aumentó mucho más que el porcentaje de suicidios entre adultos.

Respuesta: La razón para el suicidio no es la situación material de la sociedad, sino la decepción en la vida y su falta de sentido.

La sensación de vacío impregna todos los niveles de la sociedad sin conexión a riqueza, propiedad o nivel educativo. Cuando una persona se deprime no le ve sentido a nada y no quiere vivir. En principio, la persona decide suicidarse cuando no ve ningún futuro por sí misma, no tiene perspectivas, sólo ve oscuridad por delante en lugar de luz. Esta oscuridad se vuelve más y más densa para despertar a la persona y que busque la Luz que transformará la oscuridad.

Comentario: Si la oscuridad se vuelve más y más densa, el número de suicidios se incrementará aún más.

Respuesta: El número de suicidios aumentará sólo un poco; la mayoría de la gente va a empezar a escuchar a los cabalistas y aprenderá a descubrir la Luz en lugar de la oscuridad que no ve en la actualidad. Incluso ahora, la Luz llena al mundo, pero no tenemos la visión correcta. Precisamente en la medida en que sentimos que un rayo de Luz nos ilumina, brillaremos con nuestro propio rayo de luz. Una persona siente cuando alguien la ve, cuando la observan desde atrás, porque proyectamos haces de luz y sentimos los rayos de luz que irradian los demás.

Para descubrir las capas, las extensiones gigantescas, los mundos que existen a nuestro alrededor, depende de nosotros irradiar “rayos” especiales que puedan lograrlo. Estos espacios llenan de vida y despiertan el deseo de la persona, pero ella no encuentra respuesta. Para obtener respuesta para este deseo, debe aprender cómo crear este rayo de luz correctamente dentro de ella, usarlo e irradiarlo.

Mientras tanto, la gente que siente oscuridad en su vida es muy miserable. Me identifico con ella, porque los cabalista pasa a través de esos estados. La diferencia entre un cabalista y una persona que se suicida, es que tuvo la suerte de haber encontrado la sabiduría de la Cabalá. Con la ayuda de la sabiduría de la Cabalá, se revive a sí mismo y comienza a vivir una vida plena.

Junto con esto, claramente, tiene que pensar en los demás. Los cabalistas intenta hacer esto con todas sus fuerzas. Los escritos de los cabalistas están disponibles para nosotros, para que los utilicemos y encontremos un mundo mucho más amplio que lo que nos parece en nuestra visión normal. ¡Buena suerte!
[182720]
De Kabtv “Noticias con Michael Laitman” 25/abr/16

Material relacionado:
Alcanzando el sentido de la vida
Sufriendo debido a una vida sin sentido
La vida es un presente invaluable

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta