Diario italiano de derecha obsequia copias de “Mein Kampf”

Dr. Michael LaitmanEn las noticias (Reuters): “Pocos hubieran imaginado que la autobiografía de Adolf Hitler Mein Kampf se volvería una vez más un bestseller en el siglo XXI. Pero eso es exactamente lo que sucedió a principios de este año con la expiración de un registro de derechos de autor del estado alemán que había sido usado para prohibir que el libro se volviera a imprimir.

El sabado, “Mein Kampf” se volvió incluso más accesible en toda Europa. El diario italiano Il Giornale distribuyó copias del libro a los lectores de su edición del sábado”.

Mi comentario: En cualquier caso, tras la eliminación de las restricciones sobre la distribución de este libro, existen personas y recursos para entregarlo gratis en todos los confines.

Y entonces, depende del pueblo de Israel; si cumplimos nuestra misión y le mostramos al mundo nuestra unidad, la fuerza de corrección fluirá hacia todas las naciones del mundo, y ellas también irán en bandada hacia la unidad.

Si nosotros, el pueblo de Israel, continuamos mutuamente separados, entonces, en correspondencia, la fuerza de corrección actuará de la manera opuesta para llevarnos a la decisión correcta y recibiremos una vez más otro holocausto pero a escala global. ¡Entonces, los judíos deciden!
[187923]

Material relacionado:
En el cumpleaños de Hitler
Estudiar Mein Kampf en la escuela
Antisemitismo: una comprensión profética del futuro

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: