“El 10% de la población mundial sufre de depresión”

Dr Michael LaitmanEn las noticias (cursorinfo.co.il): “El 12 de abril, las Organización Mundial de la Salud publicó un reporte acerca del número de personas en el mundo que sufren de depresión. De acuerdo al reporte, uno de cada diez está deprimido de una manera u otra…

Incluso hoy, en los Estados Unidos, la depresión es la segunda razón ‘más común’ para la hospitalización, en Suecia, la primera.

Se proyecta que para el 2020 la depresión sea la causa principal de muerte. Quien nota que hoy en día del 45% al 60% de todos los suicidios en el mundo son realizados por pacientes deprimidos”.

Mi comentario: Somos un deseo por placer. Más aún, este deseo, el egoísmo, está creciendo constantemente dentro de nosotros. Nos obliga a avanzar y nos presiona a través de la insatisfacción. En nuestra época se está volviendo más y más difícil encontrar algo para disfrutar. Entonces, la depresión y la insatisfacción continúan creciendo.

En el futuro, el placer desaparecerá y no seremos capaces de satisfacernos con nada. Entonces habrá el reconocimiento de que necesitamos cambiar nuestra naturaleza: disfrutar a través del otorgamiento en lugar de la recepción. La sabiduría de la Cabalá está diseñada para esto.
[181564]

Material relacionado:
Los datos y estadísticas de la depresión
La cura de la depresión
Depresión, la plaga del siglo 21

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: