El ataque terrorista en Tel Aviv

Dr. Michael LaitmanComentario: Como resultado del ataque terrorista en el centro comercial y de entretenimiento en Tel Aviv, cuatro personas murieron y dieciséis fueron heridas..Esto provocó una oleada de alegría en el ala militar de Hamas, en Gaza, y los países adyacentes. De esta manera comenzó la fiesta musulmana del Ramadán.

Respuesta: Los ataques terroristas tienen que ser frenado no con medios militares, por eso es que la agresión de nuestra parte no ayudará.

La manera más efectiva es la de apartar a los terrorista de su base ideológica. Si ellos actúan de acuerdo a sus motivos ideológicos, nosotros también debemos responder de la misma manera. Y nuestra fortaleza ideológica está sólo en la unión.

Si no nos unimos, no vamos a tener nada que pueda oponerse a lo que se proponen. Por lo tanto, ni las decisiones de nuestros ministros ni la destrucción de las casas de los terroristas darán ningún resultado. Son buenas como método preventivo o como una táctica, pero nada más. No tenemos otra opción. Sólo tenemos una arma y es la unidad. A través de ella invitamos desde la profundidad de la naturaleza  su mayor poder, llamado la Luz superior. Como un rayo láser que quema todo el mal en su camino y deja sólo lo que es bueno.

Este es el arma que podemos adquirir si realmente queremos unirnos. Luego, en el centro de nuestra conexión, en el centro de nuestra nación, la luz que se dirige a todo lo que nos impide ser una sola entidad aparecerá. Al mismo tiempo, todas las fuerzas negativas y todo el que está en contra de esta regla desaparecerán del mundo y el mundo llegará a su unidad. Debemos hacer una sola cosa; ser conductores de la Luz superior a nuestro mundo. Esta es la misión de todo el pueblo judío.
[187900]
De Kabtv “Noticias con Michael Laitman” 09/jun/16

Material relacionado:
El terrorismo en Israel nos está llevando hacia la unidad
Los conductores de la Luz
La solidaridad del terrorismo

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: