El ataque terrorista masivo en Orlando

Dr. Michael LaitmanPregunta: En Orlando, hubo un ataque terrorista masivo. Un joven musulmán de origen afgano, disparó a cincuenta personas en un club nocturno gay, haciendo de esto el tiroteo masivo más letal en los Estados Unidos. ISIS se atribuyó la responsabilidad del ataque.

Respuesta: Muchas personas en nuestra sociedad pierden un sentido de amor por los otros, incluyendo a las personas homosexuales. La única cuestión es cómo la sociedad determina su actitud hacia aquellos que son diferentes y si esta actitud está determinada por las leyes de la sociedad, de acuerdo al nivel de tolerancia o si deriva del entendimiento de este fenómeno. Por otro lado, hay una intolerancia religiosa.

En principio, el islam en este asunto nunca había sido tan feroz. Este fenómeno ha sido parte de la humanidad desde su comienzo, pero el islam ahora se ha vuelto tan militante, de mente estrecha y fanático que no tolera ningunas desviaciones, no importa cómo la gente pueda interpretarlas. Esto es especialmente cierto cuando hay un deseo de conquistar, oprimir, o exhibir y elevar la propia ideología. Por lo tanto, todavía estamos por ver muchas de estos incidentes y no podemos hacer nada al respecto.

Recientemente fui a América, un año después de mi visita previa, y me sorprende cada vez el rápido crecimiento que hay de la población musulmana. Se sienten en casa, que están en su propio lugar y ejercen presión abiertamente sobre los otros, y no toman nada en cuenta.

En otras palabras, ellos intencionalmente se comportan de la forma en que lo hacen y no temen a la policía. Ellos sienten que la policía aparentemente estará de su lado. Y así los estadounidenses se comportan muy cautelosamente hacia ellos y se mueven silenciosamente a un lado. Consecuentemente, estamos seguros de ver muy rápido cambios en cada aspecto de la sociedad estadounidense.

Pregunta: ¿Qué puede usted decir desde la perspectiva del escenario superior?

Respuesta: El escenario superior es muy simple. El islam debe conquistar el mundo moderno, especialmente Europa y Norteamérica, para que crezca muy fuerte y se levante contra Israel.

Pregunta: ¡¿Deben ellos conquistar el mundo entero a causa de una pequeña bola como Israel?!

Respuesta: Ellos serán sofocados por Israel si ellos no conquistan Europa y América, y junto con ellos, lucharán contra Israel. Sin embargo, de acuerdo al escenario superior, ¡ellos de todas formas serán sofocados después!

La cuestión es si nosotros podemos actuar hoy de tal forma que ellos sean sofocados ahora para prevenir más víctimas en Europa y Norteamérica y así no haya grandes guerras, violencia y las provocaciones que están planeando contra las personas en esos continentes.
[188062]
De Kabtv “Noticias con Michael Laitman” 13/jun/16

Material relacionado:
¿Inquisición en el Siglo 21?
El terrorismo arruina la imagen del islam
USA: El surgimiento de la campaña Anti-Islam

Un comentario

  1. Diremos el islam o los extremistas islamistas? Porque no todos lo que profesan esa religión tienen ese pensamiento criminal. Por lo menos hasta donde tengo entendido. También, hay muchos que estudian cabalá y estoy seguro que no creen que asesinando alcanzaremos un mundo mejor.

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta