“El gran engaño: Reasentamiento de musulmanes bajo el disfraz de una crisis migratoria”

Dr. Michael LaitmanOpinión (inosmi.ru): “Cuando el reasentamiento de personas es retratado como una crisis relacionada con los refugiados, es la principal razón por la que ayudamos y no traicionamos a los débiles. Por los próximos cuatro años, el gobierno planea traer otros 100-125 mil inmigrantes de Medio Oriente. El gobierno se está comportando como si la inmigración fuera una especie de desastre natural, el cual no puede ser detenido. La verdad es bastante opuesta: la inmigración es una catástrofe política que puede detenerse mañana. …

Cada vez que en las noticias o en debates escuchas la palabra ‘refugiado’ y ‘crisis migratoria’, puedes estar seguro de que estás siendo engañado. Esto está hecho ya sea por aquellos que no saben de lo que están hablando, o ¡y esto es incluso peor! realmente saben pero prefieren usar el concepto equivocado. La palabra ‘refugiado’ oculta el hecho de que estamos lidiando con una migración permanente de personas, y no con cierta crisis migratoria pasajera.

Cuando el refugiado prefiere abandonar el campamento y asegurar el estatus del país, en la ONU su estatus es cambiado de refugiados a migrantes económicos. Y los mismos derechos no le son garantizados a los migrantes económicos. En realidad, migrantes económicos significa migrantes ilegales en el país, que la persona o está cruzando o se detiene. Entonces, ¿por qué la prensa, los políticos, expertos y participantes en el debate en nuestro país están todavía hablando de refugiados, si apenas hemos aceptado incontables migrantes, es decir, inmigrantes ilegales?

¿Por qué los políticos en los medios continúan engañando al público, haciéndolo pensar que estás ayudando o permitiendo la inmigración hacia Europa, o sólo eres frío y cínico? Podemos imaginar muchas explicaciones. Lo primero que nos viene a la mente es el hecho de que los políticos y la prensa creen que Europa, de una manera u otra, debe engullir esta monstruosa migración. Pero es la Unión Europea a través de los años la que ha estado de acuerdo con la inmigración por miedo a la caída en las tasas de nacimiento en Europa.

En lugar de prestar atención a las circunstancias que llevan a la caída de la tasa de nacimientos, la tasa se ha compensado con la inmigración. Y en primer lugar con la migración desde Medio Oriente, incluyendo Turquía. En 1992, la migración ha excedido el incremento natural de la población de la UE. El número total de residentes en los 28 países de la UE ha crecido de cerca de 400 millones en 1960 a 500 millones hoy en día. En el 2014, la migración ‘contribuyó’ hasta con el 85% del incremento en la población. Por tanto, la inmigración es la estrategia de la UE, aun cuando los políticos daneses difícilmente pueden reconocerlo oficialmente”.

Respuesta: El error de la UE es esperar que la mentalidad de los refugiados cambie. Sin embargo, en realidad, sucederá lo opuesto. Los musulmanes forzarán a Europa a convertirse al islam, y esto en realidad sucederá durante una generación. De acuerdo a la sabiduría de la Cabalá, Ismael (el hijo de Abraham y el padre de la nación islámica) conquistará Europa al final de los tiempos y después emprenderá su viaje hacia Jerusalén.
[187854]

Material relacionado:
Las naciones están debilitándose
Grecia: ¿Sentimiento Anti inmigrantes o anarquía?
Barack Obama está a favor de la conversión de Estados Unidos al islam

Un comentario

  1. Lo mismo se ha hecho con los judios-israelitas que han tomado territorio en todo el mundo…Dónde está la diferencia?
    por favor me lo puede explicar?
    muchas gracias

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta