Europa se está volviendo un continente de drogas

Dr. Michael LaitmanNota: De acuerdo a estudios recientes, Europa se está volviendo un continente de drogas. Recientemente han aparecido 98 nuevas drogas con efecto narcótico. Por cada mil pobladores de Europa, hay necesidad de 500 a 1000 miligramos de drogas.  

Respuesta: El fenómeno de las drogas es propiciado por el gobierno de la nación y el gobierno mundial como un todo, es muy fácil: dale a una persona algunos gramos de drogas y se calma y se pone contenta.

Muy pronto darán drogas a todos, en forma de coctel o de una taza especial de café en desayuno, comida y cena. Incluso las darán en las escuelas, en lugar de las drogas que se les dan a los niños para varios problemas. Esto es algo que pasará en el futuro cercano y como resultado, será más fácil para el mundo.  

Pero el hecho es que esto no es una corrección. Después de todo, nos encontramos en un cierto sistema natural que debe llevarnos a la revelación de la fuerza gobernante, para asegurar que nos responsabilizaremos del manejo del mundo.  

Necesitamos elevarnos al nivel de la fuerza superior (el Creador); ésto ha sido dado a todos, no solo a los Cabalistas. Cuando una persona entiende todo lo que está sucediendo, puede participar conscientemente en el trabajo de un sistema integral, convertir este “aparato”  en una sola voz junto con los demás, es decir, que sienta el sistema total de la creación, su flujo y su dirección. Esto debe ser descubierto pronto.
[188019]
De Kabtv “Noticias con Michael Laitman” 2/jun/16

Material relacionado:
Espiritualidad en lugar de drogas
Depresión -una enfermedad de falta de sentido en la vida
Confíe en la Luz Superior en lugar de en las drogas

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: