Hijos del desierto

thumbs_laitman_263La Torá, Deuteronomio, 1:39-1:40: [Más aún] tus pequeños, de quienes dijiste serían cautivos y sus hijo, que no conocían bien y mal, irán ahí y Yo se las daré y ellos la poseerán.En cuanto a ustedes, vuelvan atrás y viajen hacia el desierto hacia el Mar Rojo

Los niños nacidos durante el viaje en el desierto podrán entrar a la tierra de Israel porque no estuvieron en la esclavitud egipcia, en la esclavitud del egoísmo ¡Ellos lucharon contra esto!

En otras palabras, las cualidades altruistas que nacieron del ego corregido, están preparadas para entrar a la tierra de Israel y para trabajar más con el egoísmo cultivándolo y las cualidades que estaban en la esclavitud del faraón, gritan constantemente, “¡Regresemos a Egipto!”,  por lo tanto deben morir.

Los hijos no serán presa de gigantes porque estarán por encima de ellos, por encima del poder egoísta revelado en la tierra de Israel. Ésta es la siguiente etapa después de elevarse hasta Biná, el trabajo en Maljut, con el enorme egoísmo común, representado por los gigantes.
[183902]
De Kabtv “Secretos del libro Eterno” 20/1/16

Material relacionado:
¿Por qué el desierto?
La reconquista de Faraón
¿Cómo podemos entrar en la tierra de Israel?

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta