Hombre, mujer y segundos matrimonios

Dr. Michael LaitmanPregunta: Hoy, los hombres fácilmente se casan con mujeres que tienen hijos y todos ven esto con tolerancia, mientras que en el pasado no era bien visto por la sociedad, ¿por qué es eso?

Respuesta: Hemos cambiado tanto últimamente que esas cosas ya no importan. Nos casamos, nos divorciamos, nos volvemos amigos y nos conectamos con los fragmentos de otras familias, convivimos con ellos y vivimos juntos.

En el pasado era muy raro que un hombre se casara con una mujer que ya pertenecía a otro, pero esto ha cambiado durante los últimos siglos. Hoy es menos importante para el hombre si la mujer con la que vive tiene un hijo de un matrimonio previo o no. Es el resultado de nuestro desarrollo corporal y espiritual.

Cuando comenzamos a interactuar mutuamente en la conexión mutua correcta, la Luz Superior comienza a corregirnos y nuestra perspectiva del mundo y las relaciones mutuas entre las personas cambian. Se pueden volver  más rígidas y restringidas o lo opuesto, podemos ascender constantemente en la conexión espiritual entre nosotros sin prestar especial atención a la conexión física.
[187442]
De la lección de Cabalá en ruso 6/mar/16

Material relacionado:
El futuro yace en una buena conexión mutua
Dos partes de la creación
Una nueva vida 712- El efecto que tienen las mujeres en los hombres

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta