Italia, el centro de inmigración

Dr. Michael LaitmanPregunta: Italia puede convertirse en el centro de inmigración este verano cuando 600.000 personas pueden llegar. En Kenia, los mayores campos de refugiados en el mundo se están cerrando y la gente allí va a Italia a través de Libia.

Mientras sirios, iraquíes y afganos están cruzando la frontera con Grecia, Italia será el refugio de las personas procedentes de Nigeria, Zambia, Somalia y Eritrea. Habrá un flujo de inmigración masiva a Europa que nadie puede detener.

Respuesta: Creo que el único camino para los europeos y los refugiados es que escuchen lo que la sabiduría de la Cabalá dice acerca de esto. Esta influirá en su espíritu y les ayudará a que se acerquen el uno al otro. Esto es posible pero sólo si la gente tiene un deseo muy fuerte de entenderla y ponerla en práctica .

¡No hay otra manera! Si se quedan con el ego liberal europeo, por una parte, y con el ego nacionalista árabe en el otro, esto dirigirá los dos campos a un choque y luego a la absorción. Esta será la conquista de Europa.

Pregunta: Los europeos básicamente están diciendo; “Chicos, vamos a vivir en paz y amistad”.

Respuesta: Los árabes también están diciendo; “Si te conviertes al Islam, vamos a vivir en paz y amistad”.

Pregunta: ¿Qué quiere decir cuando se habla de una conexión que han de construir?

Respuesta: La construcción de un medio de conexión para elevarse por encima de todas las diferencias y los conflictos y para pensar en un plan totalmente nuevo de interacción entre las personas para que puedan sentirse totalmente interconectados. Si no hacen esto, aún sucederá pero en una mala manera cuando estemos en miedo el uno del otro y no puedan hablar o mirarse el uno al otro.

Por otro lado, si construimos una conexión, vamos a hacer todo lo posible para mejorar las cosas y así elevarnos por encima de todas nuestras diferencias. Este es un enfoque totalmente diferente que la gente no entiende. Sólo la sabiduría de la Cabalá explica esto y en realidad se ocupa de su ejecución.
[184175]
De Kabtv  “Noticias con Michael Laitman” 15/may/16

Material relacionado:
El Papa: abran sus corazones a los refugiados
Turquía – de otra manera los refugiados vendrán a ti
Refugiados: parte 1 – ¿Qué pasará con Europa?

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: